.
Fuimos al colegio a buscar los expedientes de los estudiantes, Max logró tomar la llave para entrar a su oficina y por mientras, la esperábamos afuera, ya que optó por entrar con Dustin mejor. Dejándome a solas con Steve. Pero ninguno de los dos decía nada, solo podía sentir su mirada todo el tiempo sobre mi y empezaba a ser cansado y desesperado.
- ¿si? - le tuve que preguntar. - ¿qué pasa?
- no, nada. - se peina el cabello hacia atrás y se queda viendo de los casilleros. - me estaba poniendo a pensar, que tan diferente sería todo si tu hubieras estudiado aquí en Hawkins.
- si... dudo mucho que seríamos amigos. - reí. - hasta donde tengo entendido, tu eres la gran superestrella del lugar. En cambio yo y Robin, no tanto.
- pero mira, ahora es mi mejor amiga. - me guiña un ojo. - las personas cambian. Yo cambié.
- estoy feliz por ti. - no encontraba que mas decir honestamente. - no te conocí antes pero... supongo que puedo admitir que eres una buena persona.
- por favor ya no me odies, no me gusta para nada que estemos así. Todo es incomodo y... - se acerca a mi y me toma de los hombros. - ¿me vas a seguir odiando?
- no te odio, Steve. - le sonreí. - creo que la solución mas fácil sería esa ¿no crees?
- no lo creo.
- al final del día, tu vas a estar con Nancy y al final del día yo voy a regresar a California... realmente no hay un final feliz aquí. - levanté ambos hombros. - y antes de que lo comentes, no, tampoco con Eddie. -reí pero el no.
No dice nada, literalmente solo se me queda mirando y se acerca para darme un beso, pero se que este no iba a ser en los labios. Tan solo lo hace en mi frente de la manera mas dulce de todas que hasta logró derretirme el corazón. Nos quedamos viendo de nuevo cuando la puerta se abre gracias a Dustin y nos separamos de inmediato.
- Steve ¿podrías ayudarme?
- ¿a qué? - este le contesta muy molesto y con las manos en la cintura. - ¿qué puede ser tan importante en estos momentos?
- es una caja pesada, viejo. Creo que eres la persona mas fuerte aquí. ¿Solo ayúdanos, quieres? - Dustin pone los ojos en blanco y entra de nuevo en la oficina.
- iré al baño. - dije nerviosa y este tan solo asiente con la cabeza y nos separamos. El entró con ellos y yo me fui a caminar tan solo ya que lo de ir al baño era mentira.
En lo que estaba por ahí, escuché un reloj sonar pero demasiado fuerte, como si fuera el único sonido en el cual yo hubiera podido enfocarme. Fue por eso que fui en busca de este con mi lampara y caminé hasta donde se encontraba. Ese reloj de pie. Uno el cual estaba lleno de ramas a su alrededor y con una tonalidad de lo mas oscura, sentí escalofríos y el sonido cada vez era mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
EVERY BREATH YOU TAKE - Steve Harrington
FanfictionSTRANGER THINGS S4 Zoey Buckley decide pasar sus vacaciones de pascua en Hawkins para visitar a su prima Robin, sin saber que en ese pueblo pasan todo tipo de cosas.