.
- ¿podrás hacer ese favor por mí? - le dije a Steve, una vez que salí de la casa de los Wheeler y avancé a su carro. - por favor, jamás te he pedido nada.
- pero sigues sin explicarme el porque quieres ir a un panteón, se me hace tan extraño. - el se cruza de brazos. - ¿por qué?
- porque... - suspiré hondo. - porque he venido a Hawkins muchas veces, Steve. Estuve viniendo para ver a Robin y a mis tíos pero conocí a alguien y...
- ¿esa persona murió? - no dije nada, pero mi silencio se interpretaba solo. - es lo que Vecna usa para atormentarte, te recuerda la muerte de esa persona.
- así es.
- ¿y quién era? - en ese momento, vienen saliendo Dustin, Lucas y Max para irse con nosotros. - ¿alguien importante?
- alguien muy importante para mi en ese momento de mi vida. - asentí con la cabeza. - y su muerte fue gracias a mi.
- lo dudo, Zoey. No creo que tu tengas la culpa de nada de lo que pudo haberle pasado. - me acaricia la mejilla. - no quiero que pienses de mas las cosas, mucho menos con temas como estos.
- no estuviste ahí. - Max voltea a verme, básicamente todos ahí. - solo quiero... despedirme. ¿puedo hacer eso?
- no vas a morir. - me dice Dustin. - no tienes porque despedirte de nadie.
- no he ido a ver su tumba ni una sola vez desde que sucedió... te estoy pidiendo por favor que me acompañes porque... porque me siento mas a gusto y tranquila si estas a mi lado ¿okay? - Steve me sonríe. - si, lo dije.
- no se si lo dijiste solo para convencerme pero de acuerdo, le diste en el clavo. Ahora vamos. - este se sube al carro y los chicos detrás nuestro, esta vez, opto por subirme adelante. - ¿les molesta si hacemos una breve parada a um... un panteón?
- en lo absoluto. - dice Lucas. - con gusto te acompañamos.
- muchas gracias. - les sonreí y Steve arranca por fin. - se que no debería despedirme porque no esta confirmado si algo va a pasar conmigo pero... en verdad son ustedes muy agradables.
- eres la mejor jugando D&D, claro que nos íbamos a llevar muy bien. - dice Dustin y le sonreí pero justamente en ese momento, Max le da un codazo. - y me seguirás agradando porque no vas a morir.
- aun falta que veas a Eddie de nuevo. - me dice Max. - piensa en eso como motivación, estoy segura de que te emocionaría ver mucho a esa persona que quieres ¿no?
En ese momento, voltee a ver a Steve, tan solo para ver como reaccionaba. El cual, también me mira y luego al retrovisor, pero no dice nada mas y aprieta sus labios hacia dentro.
- si, despedirme de Eddie es algo que también quiero hacer. - admití.
- que por cierto ¿por qué vamos al panteón? - me pregunta Lucas. - ¿tus padres?
ESTÁS LEYENDO
EVERY BREATH YOU TAKE - Steve Harrington
FanfictionSTRANGER THINGS S4 Zoey Buckley decide pasar sus vacaciones de pascua en Hawkins para visitar a su prima Robin, sin saber que en ese pueblo pasan todo tipo de cosas.