*Narra__.
Pues desperté, Era el dia, mi sueño se va a hacer realidad... Como siempre Renny nunca despertaba tan temprano, pues me levanté y prepare el desayuno *unas tostadas con mantequilla y leche*.
Eran las 11:48 y Renny no despertaba, Esta loca esta en coma xD .
Fui a la habitacion y para despertarla me tiré encima de ella y se despertó...
___: Ya era la hora que despertarás bella durmiente... Dije en tono gracioso
Renny: Ja-Ja Jode... ___. !! HOY ES EL DIA, VAMOS A VER A SONNY MOORE!! AHHH POR DIOS! -. Dijo gritando de la emocion.
___: SI LO SE AAAHHH!!
Renny: Ya me voy a vestir y desayunamos....
___: Habla por ti, que yo ya desayune...
Renny: Ya... Comere sola... -. Dice bajando la cabeza haciéndose la triste.
__:HAY NO MAMES RENNY! Vístete y te acompañó a desayunar...
Renny: Ya Ya ya...
Ya Renny estaba lista ya desayuno y estaba vestida pues el Concierto era a las 10:30 y recién eran las 12:43....
Pues no sabiamos que hacer con Renny... al final fuimos a Starbucks y un rato al parque al escuchar musica... Eran las 6:00 y teniamos que estar en la cola para el concierto a las 6:40 mas o menos, Este será el mejor dia de mi vida...
Ya estaba vestida, Tenía una polera ancha que tenia El signo de Skrillex y unos Jeans negros y converse negras completamente negras...
Ya estabamos listas y nos fuimos al concierto!
*Llegando a la entrada*
Cuando llegamos vimos un montón de gente en la fila...
___: Hay m-mucha gente...
Renny: Noo! No hay gente.- Dijo sarcasticamente.
Nos pusimos en la fila estuvimos una Hora mas o menos...
-------------------------------------------------------------
Cuando pasabamos nuestras entradas, el joven que le entregamos las entradas quedo mirando a Renny haciendo que ella se pusiera roja...
----------------------------------------------------------
Pues eran las 10:15 ( si pasaron rápidas las horas >. y ya estaba por empezar ya eran las 10:28, y yo ya estaba poniéndome a llorar como boba... y Alfin eran las 10:30 y empezó....
Lo vi,era mas hermoso, mis ojos brillaron de alegria y amor al verlo, Me encantaba cuando se movía, y sus bailes y saltos épicos, Era...Era perfecto...
La pase Genial! Mi sueño cumplido, las dos estabamos cansadas.
Cuando salimos Renny se encontró al chico de la Entrada y se quedaron un buen rato hablando, pues yo mientras estaban hablando fui a comprar unos cigarros...
Llegue al negocio, y senti que alguien llego para comprar cigarros en eso me doy media vuelta para irme, En eso chocamos con un chico, era chaparro y tenia rapado al lado izquierdo y tenia lentes.... Esperen E- es Skrillex!
Cuando chocamos, nos miramos De ojo a ojo, nos conectamos como por unos 20 segundos...
__: Lo-Lo siento...
Sonny: No interesa, hermosa.- Dijo mientras me mostraba su hermosa sonrisa...
En ese momento me puse roja como tomate!
Sonny: Linda esperame en la esquina, yo voy enseguida... .-Dijo mirandome a mis ojos...
Fui a la esquina estaba tan emocionada! Queria gritar pero para no quedar como la típica FanGirl no grité...
En ese momento llega... Y se sienta al lado mio...
Sonny: Hola... Soy Sonny¿Como te llamas?....
___: Me llamo ___. ... un placer poder ya conocerte!
Sonny: Oye ___. Cuentame de ti, de tu vida, quiero conocerte...
__: No tengo nada bueno que contar de mi...
Sonny: Claro que si! Cuentame como es tu vida...
__: Esta bien... Le conte mi historia, el se veía sorprendido de mi... de mi vida...
Narra Sonny*
____. Era una persona hermosa, sus ojos café me impnotizaban.
Cuando me conto como era su vida, se le cayó una lagrima y se la limpie...___: Tu fuiste quien me salvaste de la muerte, tu hermosa música...
La abraze quede varios minutos estando abrazada con ___. Era realmente perfecta... pero lo malo que tenia novia Charmaine Olivia... ella era bonita y amorosa conmigo pero ahora ya no siento nada por ella...
Creo que fue amor a primera vista lo que pasó con ___.Cuando estabamos abrazados me llaman, Era Diplo...me pare para contestar...
Diplo: Hey Sonny, donde estas amigo?te estamos esperando un buen rato...
Sonny: Si ya voy! Oye diplo no te molesta que lleve a una amiga mia?..
Diplo: Pues si es tu amiga, que sea bienvenida... "claro amiga"
Sonny: Pendejo.... después te cuento *corté*
Hey ___. Que tal si me acompañas a una fiesta?
___: Em.... N-no lo s-se... dijo nerviosa.
Sonny: Vamos la pasarás bien! Te divertiras!
___: Esta bien, iré...
*narra ___.
Estuvimos un buen rato abrazados sonny y yo, era hermoso mi sueño hecho realidad...
En eso A Sonny le llaman y al rato que pregunta que si queria ir a una fiesta, pues como no conocia a nadie no queria ir, pero sonny me insistia hasta que dije que si...
Caminamos con Sonny hasta su auto y nos fuimos...En eso Sonny pone mi canción favorita, MIND
Sonny empezó a cantar y su hermosa voz iso que yo cantara...
Empezamos a cantar hasta que acabo la canción...
Sonny: No cantas tan mal eh ___. ...
____: G-gracias .- dije roja de vergüenza...
Al fin llegamos, de fuera parecia una mansión! XD
Sonny toco el timbre varias veces hasta que el Mismísimo Diplo abre la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...