*Narra____
Habíamos despertado Sonny y yo, estábamos vestidos, habíamos desayunado, en eso el teléfono de la casa suena...Señor x .- Hola, usted es pariente de Renata Neira?...
-Si, p-porque? Algo le pasó?
-Si, tuvo un accidente ayer por la noche...
-QUE!? P-PERO ESTA BIEN? POR FAVOR DIGAME...
-En este momento, se encuentra en coma...
-QUE!? En que hospital se encuentra?
-En el _____(inventen un nombre)
-Esta bien, ire para allá...
*Cuelo*
Sonny: Que paso? Quien era?
-Era una doctor de un hospital, Renata esta hospitalizada...
En ese momento, me puse a llorar desconsoladamente...Sentí como el mundo se venía abajo, Tenía miedo de perder a alguien muy importante de mi vida, la que siempre me apoyo en todo...-No te preocupes...Todo estará bien...
-Sonny, llevame al hospital...
-Esta bien, ven vamos rápido...
Fuimos al auto, nos subimos...
-Tengo miedo Sonny...
-Ya lo se, lo veo en tus hermosos ojos... No te preocupes, estara todo bien.
-Nunca me dejes Sonny....
-Jamás lo Haré...
Llegamos, entramos al hospital, fuimos a preguntar donde se encontraba Renata,nos dirigimos a la habitación en donde se encontraba...
Entre, Sonny se quedo afuera a esperarme...Hay la veía, toda golpeada, con moretones en toda su cara.
¿Que le habrá pasado?-Renata, no me dejes, por favor, Renata, despierta no me puedes dejar...
Renata se empieza a mover y empieza a hablar...
-Renata! JODER DEPERTASTE! Renata...
DOCTOR! VENGA RÁPIDO PORFAVOR!-Que pasa?
-Es que, ella se empezó a mover y...y a hablar, pero de un momento a otro no, no hacía ningún gesto...
El doctor empieza a tomarle el pulso...
-Lamentablemente, Renata ha, muerto...
-QUE, ESO NO PUEDE SER! NO PORFAVOR...
Salí corriendo, Sonny me persiguió hasta afuera del hospital...
-QUE PASO!?
-R-Renata se murio!
-Dios, ven, tranquila...todo estará bien...me abraza
Subimos al auto, y nos fuimos a casa, Sonny se tuvo que ir, tuvo una emergencia...
Me quedé sola, en nuestra casa, en mi casa,sola...
No tenía lágrimas para llorar...sin ella mi vida no era nada, ella era como mi hermana...Fui a la cocina fui a buscar un cuchillo, fui a mi habitación con el cuchillo, me senté en la orilla de la cama...-Eres mi Unica mejor amiga que me queda...
Pase ese filudo metal sobre mi brazo, dejandome todo mi brazo lleno de sangre y de marcas, ise lo mismo con mis piernas y mi otro brazo...
Quede tirada en el suelo, llena de sangre, mi vista se empezó a Nublar cada vez mas, hasta que no vi nada...
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...