Este capítulo sera corto por motivos de tiempo y colegio y exámenes D::
------------------------------------------------------
*narra ___.
En ese momento cuando abre El Mismísimo diplo, me quede en Shock, Parecia un sueño, pero no lo era!
Diplo: Hey! Hola, asi que ¿tu eres la "amiga" de Sonny?
___. Ajam...
Sonny: Pasa __. , ven vamos a mi habitación y al rato te presento mi casa y lo demás...
___. Esta bien...
Entramos juntos con Sonny y Diplo... su casa era linda... no dije hermosa por que estaba lleno de latas de cervesas, cigarrillos...etc
En ese momento alguien se le acerca a Sonny... era Charmaine Olivia...Charmaine: Hola amor...
Sonny: Hola bebé... le da un beso en la boca...
___. Te presento a Charmaine, mi novia, Charmaine ella es ___. Una amiga...___. H-hola, un gusto conocerte....
(Mentira te quitare a zani y sera mio jejej)Charmaine: Hola! El gusto es mio...
Sonny: Charmy, dejaré a __. En mi habitación y le presentaré la casa...
Charmaine: No hay problema, estare junto a Kai, Zedd y Kiezca...
Sonny: Ok...
Nos fuimos a su habitación esta alfrente de un baño enorme...
Sonny: Esta es mi habitación... ahi esta mi cama (apunta) allí esta mi compu (apunta).... etc
Puedes dejar tus cosas en mi cama...___. Esta bien...
Mientras estaba dejando las cosas en su cama, Sonny cierra la puerta con seguro...
Sonny: ___. e.e ... Eres realmente hermosa y quiero que seas mia....
___. NO Sonny, tu tienes novia y...y todavía no nos conocemos bien, recien esta noche nos conocimos...
Sonny: Que importa ella, yo ya no siento nada por ella pero bien, sera otro día...
En eso Sonny se empieza a acercar a mi, me empuja hasta su cama... quedándome de espada el viene y se tira encima mio:0
Sonny se empieza a acercar poco a poco hasta mi boca... hasta que siento que algo me toca en mi pierna... lo ignore... Sonny seguia acercándose a mi boca...
LOOL! Ustedes que creen que pasara, se daran un beso? Que sera lo que le estaba tocando la pierna e.e loquillas ashha:v
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...