La venganza.

304 19 8
                                    

*narra Charmaine

Hoy es el día, la venganza, dejaré a Sonny destruido y mas a la Zorra que me lo quito, JAJA le dije a Sonny que me la iba a pagar, pues Aquí estoy, he espiado a Tanto a Sonny como la mugrienta de Su novia, he estado viendo sus pasos, TODOS los días.
estoy al frente de su edificio, me se todo, ¿como? Pues no lo sabrán... Se irán a la playa con Diplo y unas amigas, los seguiré para ver a cual playa van...

*narra Rayita

Ya estabamos en el auto con Sonny, nos dirigíamos a la playa.
Fue realmente hermoso lo que pasó con Sonny en el edificio, ya saben. Nunca pensé que pasaría esto con mi ídolo, osea ya es tiempo de despertar, no? ...
Había un auto color verde oscuro que nos seguía, no le tomé importancia.

*narra Sonny

Dios mio, fue la mejor experiencia sexual que he tenido, llena de amor, yo sin ella no se que haría.

S.- ¿T-te gusto?

__.- Si, fue lo mejor...

S.- Te amo ___ sin tí, no se que haría, en serio...

__.- Yo también te amo, no te cambiaría por nada en el mundo.
S.- Para mi eres perfecta, tienes todo *le tomo la mano y la beso*mira ya estamos llegando...

__.- Que hermoso, no hay tanta gente, que bueno...

S.- ¿Qué? Te da vergüenza que te vean conmigo?

__.- No, es que, si hay algunos fans, nos pueden... olvídalo, no interesa el resto en nuestra relación.

S.- Claro! no te preocupes♡ya llegamos, que te parece si nos estaciónamos aquí?

__.- Si, claro, o mira, ahí está Diplo y sus perr... amigas, je.

S.- Ya se que son una perras, pero yo te amo a ti, ven bajemonos.

Bajamos del auto con ___ tomamos nuestras y nos fuimos donde Diplo y sus amigas.

D.- Hola bro, que tal?

S.- Hola, bien aquí...

D.- Mira Sonny ella ellas son mis amigas, Shopie, Angela y Stephania...

Sho.- Hola que tal?

S.- Bueno pues ella es ___ Mi novia.

Ang.- ¿¡___!? recuerdas? Soy angela, la de la escuela, todavía seguimos juntas con Shopie y Stephania, después de que te fuiste de nuestro grupo.

Sho y Sthe.- Eres tú?

___.- Si, soy yo a quien la golpeaban por ser rellenita y emo, se acuerdan?

S, S y A: Nunca te golpeamos...

___: No sean cobardes y digan la verdad, sabes, Sonny iré a tomar aire, no quiero estar con personas asquerosas,___ se saca la ropa quedando en bikini y se va...

Sonny.- Bien hecho chicas, aplaudo y voy a poner las cosas en un cómodo, saco las toallas y las pongo en la arena, las dos juntas, en eso veo que se acerca una chica, será un fan, Esperen, QUE! QUE HACE ELLA AQUÍ?

*narra Charmaine*

El plan salió a la perfección, Sonny está solo, debo aprovechar el momento, me acerqué a Sonny le toque el hombro y lo acosté a la fuerza me puse encima de el, veía que venia ___ su novia, lo empecé a besar a la fuerza...

S.- SUELTAME, QUE VIENE ___!

C.- Dije que me iba a vengar, mira ahí viene tu novia, ven dame un beso, lo empecé a besar y estaba ___ en el lugar viéndonos mientra lloraba.

*narra Rayita*

Estaba caminando de regreso a donde estaba Sonny y veo una chica encima de el, se estaban besándose, no lo podía creer, era Charmaine, pensé que habían terminado...

C.- Hola querida! mira Sonny y yo Volvimos, el me invitó a la playa...

Sonny. - No mi amor, esto una mentira porfavor creeme, quitate de mi, en serio, asquerosa.

___.- Y-yo S-Sonny, tomé mis cosas y me fui llorando a un baño para vestirme, Sonny me empezó a seguir, salí del baño, ahi estaba, estaba llorando, no le creía ninguna palabra suya aunque llorase.

Sonny. - ___! Fue una venganza de Charmaine contra mi, por favor, ella llegó y me besó!.

____.- La hubieras quitado, no? Buen engaño, gracias por dañarme...

Sonny.- ____!! Sonny me tomó el brazo y me beso, me limpié la boca y me fui.
Caminé y caminé, fui a un Starbucks que estaba cerca de la playa, lloraba y lloraba, no lo podía creer pero era verdad o no lo sé(?) Me quedé dormida en la mesita y ya iban a cerrar el local y desperté, me fui a una banca a sentarme, y me quedé dormida ahí.

*narra Sonny*

___ no me creía, no sé que hacer, me devolví y a no había nadie, tendré que averiguar, fue muy raro esto, me quede pensando y veo a una chica que estaba en una banca era ___, pobresita, fui donde ella la tomé y la deje en el auto, fui a buscar las cosas y me fui con ella al edificio, no la iba a dejar tirada, la llevé a la habitación de nosotros, y la dejé ahí, durmiendo, fui a pedir otra habitación y estaba al frente de la de nosotros...

Holaaa! tengo pensado en responder  preguntas, bueno, diganme cualquier pregunta y yo la contesto, ya sea una tontería o no:D ahshajsn:'3 oka las amuuh :'*

Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora