Capítulo, no se cuanto:v

367 21 0
                                    

*Narra ___

Había despertado, y Sonny no estaba a mi lado, me levanté en pijama y fui al comedor, ahí estaba, preparando la mesa para desayunar...

-¿ y tu? ¿Que te dio por hacer esto?

-Pues, No se, quería darte una sorpresa, pero alguien la arruinó 77

-No me heches la culpa a mi, Moore, yo entre y te vi...

-Ya, no importa, ven, sientate y yo Traeré la comida...

- ¿Que preparaste Chef Moore?

- Comida...

-No-Me-Digas...

-Voy a buscar la Comida...No te muevas...

-Ok, Sonny se había ido a la cocina a buscar el desayuno, y yo me escondí abajo de la mesa, para Darle un susto *que mala zoi*
Sonny iva caminando hacia la mesa y cuando iva llegando, pues le baje los pantalones 7u7 ok no Lo asuste:v

-BUUUUUH! :0

-AAAAAAH:v, No mames, no me asustaste, ven sientate a la mesa y come>:3

- Esta bien...

Me sente en la mesa, frente de Sonny... y empecé a probar la comida preparada por Sonny...

-No pensé que cocinaras tan rico...

- Me encanta cocinar y mas para alguien especial...

- Dejate de decir tonterías...

-¡¿Tonterías?! Mi cariño hacia a ti no es tontería...

-Vamos Sonny, tienes a miles de mujeres mejores que yo alrededor tuyo que se mueren por ti, y tu elijes a una Gótica-Suicida...

-Solo me importas tu...tu eres muy diferente a las mujeres que he conocido...

-SONNY DEJATE DE MENTIR! Me paro de la mesa, despues de golpearla.

-NO TE ESTOY MIENTIENDO! ___ CRÉEME, TE AMO...

-Yo también, pero no podemos estar juntos...

- ¿Por que? En nuestro amor solo somos tu y yo, no el mundo entero...

- Sonny soy una Suicida, S-U-I-C-I-D-A, no puedes estar conmigo, te traeré muchos problemas...

- No me interesa...yo te amo tal y cual como eres...

-No Sonny, lo mejor es no estar juntos.

- Es lo mejor...Yo te amo...
Sonny se acerca a mis labios, juntamos nuestros labios, haciendo una combinación perfecta de amor, me deje llevar, hasta que me separé de el...

-Sonny esto está mal! entiendeme...

- No está mal, Yo te amo, ¿Que hay de malo? Solo dame entregame tu corazón, nunca te haré daño.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo... Sonny me abraza y me da un beso en mi cabeza...nos habíamos separado.

-___, Anda a cambiarte ropa, que saldremos...

- ¿A que lugar?

-Solo anda.

Fui a mi habitación, busque rápidamente ropa, Me puse Una remera que salía el logo de Nirvana, unos jeans negro y unas Vans negras, fui al baño me peine al estilo emo y me pinte mis ojos negros...Estaba lista fui a donde estaba Sonny, el estaba viendo si celular...

-Estoy Lista Sonny...

-Woh! Que bella que estas...

-Gracias... me ruborize...

-Vamonos, ven vamos al auto...

-Esta bien...

Salimos de la casa y nos subimos al auto, yo me senté en el Copiloto.
Sonny empezó a Andar el auto...¿Donde me llevará? ¿Playa, Restaurant? No lo sé

-¿Sonny donde iremos?

-¿Te gusta la Adrenalina?

-Si...¿Iremos al parque de diversiones?

-No lo a eso, también al cine, al centro comercial, a un restaurant...

-¿Por que a tantos lugares?

-Te deje sola por seis meses, tengo que recuperalos, no solo hoy saldremos, mañana iremos a Miami Beach...

-No te molestes...

-No me molesta, Lo hago por que te amo...

-Yo también:3 *:4 renata77*

[...]

Llegamos, fuimos a un sector donde pasaban famosos, no nos demoramos nada en entrar, en cuestión de minutos ya estábamos dentro... estuvimos disfrutando de los juegos y después nos fuimos al Cine a ver, Rápido y furioso 7 , y después de eso fuimos a un restaurante de mi pais favorito, Italia...
Habíamos pasado todo el día afuera y ya era hora de irnos a casa...Nos fuimos a casa y nos acostamos altiro en la cama sin cambiarnos ropa, estábamos muy cansados.

Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora