Narra ___.
Sonny se fue y Pues Renny insistía que le dijera lo que paso y Por que estaba con Sonny...
- Cuentame!
- Ya, pero le dices a alguien, te juro que te reviento!
- Okey... no conocía esa parte de ti...
- Ha pues ahora la conoces... Ya mira, todo empezó cuando tu te encontraste ese chico de la entrada y tu te quedaste hablando.... Le conté todo y ella me regañaba por que no me deje llevar por Sonny...
- PERO POR QUE NO LE DISTE EL BESO?
- No soy Fácil Renata, Siempre hay que pensar bien las cosas, Aunque sea mi ídolo, pero que pasa si me daña? eso yo no quiero...
- Oye tu, Que andas de inteligente...mm... o el amor te tiene así?
- Aahg, me chocas cuando te pones así, YA TE DIJE! NO SOY FÁCIL!...
Hubo un silencio Incómodo de unos segundos.
- Iré a tomar aire, y NO me busques!
- E-esta bien, pero ___ No te enojes, no fue mi intención...
- Esta bien, pero igual iré a tomar aire, y no me busques!
- Esta bien... Que te valla bien,creo...
Abrí la puerta y salí al parque, lejos de la casa. Fumé algunos cigarros, y tome algunas cervezas...
Narra Sonny.
Cuando fui a dejar a ___, fui al parque un poco lejos de la casa, ya estaba un buen rato aquí solo, pero en eso veo a una chica, con unas latas de cervezas alrededor y fumando. me acercó y era ___!
- Hey! ___ que haces aquí, tan sola?
- No nada...
- Quieres que te acompañe?
- Esta bien... creo
- Algo te pasa...
- Que no... Sonny no ando de humor...
- E-esta bien. quieres ir al cine o algún lado?
- al cine, esta bien...
- Pues vamos, al frente esta mi auto...
- Esta bien...
Fuimos a mi auto y nos subimos... En el silencio que había. empecé a pensar sobre si realmente me gustaba ___?
Era hermosa, no son de esas chicas que quieren estar conmigo para tener sexo u otra cosas por el estilo, ella tenía algo especial, ella es algo fría y algunas veces tímida eso era lo que me encantaba...
Habíamos llegado y nos bajamos del auto y fuimos a escoger una película.
- Cual quieres, hermosa?
- Esa, El Conjuro 2...
- Realmente quieres esa? después no te arrepientas eh...
- Joder que quiero esa!
- Esta bien...
Fuimos a la sala de cine, entramos, ____ se veía relajada y pues yo estaba nervioso, eso creo...
Narra ___.
Antes de empezar, le di la mano a Sonny, pero me arrepentí, pero antes que dejara su mano, el toma mi mano y me mira con su Hermosa sonrisa y sus bellos ojos cafés, y yo repito su acción...
Cada ves que me asustaba, abrazaba a Sonny, Lo amaba pero quería esperar un tiempo...
Termino la peli y ya era de noche, fuimos a mi casa, abrí la puerta y no había nadie e hice Sonny pasar.
- Siéntate...
- Emm... ___ tengo que decirte algo muy importante... dijo mientras se sentaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! si pues ahora estoy mas de animo :D si eso creo :0 y pues eso y tengo hambre. XD y gracias por las 240 visitas :''D haré un especial y sera el proximo capitulo! OOHH DAMN! Bye... Mis Skrilleras <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...