ChicoX.- Me llamo Rubén, me puedes decir Rubius...
____.- Ru-RUBIUS?
Ru.- Si, soy el, el de Internet...
____.- LOL, no me jodas, no te reconocí a la primera, he visto algunos videos tuyos...eres realmente tonto.
Ru.- Si, lo sé yo se que les gusta que sea así, sobre todo a ti, se te nota...
Me ruborizé un poco, no sabía que hacer, no soy tan fan de el, ni siquiera soy fan, Vaya suerte mía, Primero Sonny y ahora Rubius y después Qué? Mickey Mouse? Charli Charli? pss nah...
___.- Ay! Por favor Rubén... y en que andas por aquí?
Ru.- Skrillex... ya sabes, sus shows, me encantan... Este es el hotel de Skrillex? Lo andaba buscando Ay diosvjdndwajejrjw....
___.- Yo...No sé, no te me mueras...
Ru.- Que? No te ME, osea soy tuyo...
____.- Era un decir...
Ru.- Yo te vi salir del hotel, tu estas aquí, estas ospedada... ESTAS CON SKRILLEX GILA...
____.- CALMATE... ven, caminemos y te cuento...
Ru.- Esta bien...
Caminamos un buen rato con Rubén, contábamos nuestras cosas, pero no nombraba nada de Sonny, no quería que supiera.
Ru.- Que tal si nos sentamos en el césped? un rato...
___.- Ok...
Fuimos a sentarnos y nos quedamos unos minutos en silencio, esto es realmente incómodo...
____.- No querías que te contara?... Rubén no me dejaba se mirar, esto es incómodo, me estaba ruborisando... HEY! Mundo Rubiuss...Que cojones estas mirando?
Ru.- A ti, tus hermosos ojos, tu hermoso cabello...
____.- Rubén, yo tengo novio... ah, ya no...
En eso agaché mi cabeza y se me llenaron los ojos de agua, me levanté y salí corriendo...
Rubén también se levantó y me persiguió... en eso Rubén me alcanzó...Ru.- HEY! Que pasa? Extendió sus brazos y me abrazó...
___.- Nada...nada...
Ru.- ¿Segura?
___.- Recuerdos...
Ru.- Cualquier cosa me puedes confiar en mi...¿si?
___.- Bueno... me puedes llevar al hotel?
Ru.- Ven, vamos a mi hotel... quieres conocer a Mangel? Alexby?
___.- Otro día... llévame al hotel...
Ru.- Mañana?
___.- No sé
Ru.- Intercambiemos números para comunicarnos...¿vale?
___.- Vale... anota.
Ru.- Anota el mío...
Intercambiamos nuestros números y me fue a dejar al hotel... entre al hotel y me fui a la habitación, me acosté en la cama y me dormí...
*narra Rubén
JODER! Que puta chica mas buena... para, tendré que decirle que me cuente lo de Skrillex, trama algo con el y yo lo sé... bueno, yo me voy al hotel, donde esta Mangel y los demás, en un rato más la llamaré y le preguntaré si quiere salir mañana, necesito verla...
*narra ____
Desperté, vi la hora, eran las 8PM ¡Wft! Me levanté y fui a la cocina a prepararme algo para Cenar, me muero de hambre... iba para la cocina con mi celular en mano en eso Me llaman...Era Rubius...
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...