Capítulo 13...

391 26 5
                                    

Continuación...

*narra ____

Sonny me explico de como se mezclaba y bla bla bla...
Empeze con una cancion...Breakn' a sweat..
Empeze a mezclar haciendo diferenres ritmos de buen gusto...
Terminé, y Sonny me miro con una ceja levantada y sonriéndome...

-y te gustó?..

-Realmente estuviste increible para tu primera vez... e.e

-Encerio!? Pensé que lo había hecho horrible!

-Pero no, lo isiste genial... mmm...Sonny empieza a pensar,desconectándose del mundo.

-Sonny, alo! en que piensas?

-En una cosa...

-Se puede saber que es?

-No, es una sorpresa...

-Ok...

Nos retiramos del "teatro" como se puede llamar y nos fuimos a la sala donde se encontraba Diplo y Zedd...

Hola chicos volvimos...-dice sonny...

-Que tal amigo, como has estado?-dice Zedd...

-Bien...Sonny hace un gesto para que me sentara, acentí... y como te fue en el viaje?

- Bien, lo mismo de siempre...y Sonny, quien es ella?

-Ella es ____ es mi... mi.... lo interrumpo...

-Su n-novia...

- DESDE CUANDO, COMO, , POR QUE, A QUE HORA!?

- Hay no acoses Zedd... dice Sonny...

-No me molesta, mira yo te explico... yo era una típica fan de Skrillex, nos conocimos en un negocio, hablamos y nos enamoramos y listo...
En eso siento a Zedd que no despega la mirada de mi, es muy incómodo...

*narra Zedd.

Cuando entró ___ sentí un cosquilleo, sentí una leve atracción a ella, la miraba y no despegaba la mirada de ella...era tan hermosas, sus ojos Café me imnotizaban haciendo que me volviera loco por ella...

*narra Sonny

Sentí como Zedd miraba mucho a ___ me puse celoso,
Llamé a ___ para avisarle que nos teníamos que ir...

-Pero Sonny, es temprano... Vamos Sonny no seas así...

- _____.- Tengo cosas que hacer, no temgo todo el tiempo del mundo, tenemos que irnos.

-Esta bien, Zedd, Adios, Nos comunicamos para salir, si quieres...

-Adios ____, si, nos comunicamos, nos vemos ;)

Salimos del lugar...

-Sonny, que te pasa? Por que fuiste así? :/

- ____- No entenderás... ven sube al auto...

-Sonny, Zedd y yo somos amigos, osea conocidos, te lo prometo que no somoa y seremos nada, Yo te amo a ti, solamente a ti...

- Por favor, ____-No me dejes, eres unas de las primeras personas que al estar contigo me siento protegido...

- Nunca te dejaré, Te amo...

- Y yo a ti *besos apasionados*

Todavía íbamos en el auto, pero lo extraño, era que había un auto negro con lo vidrios y todo que nos seguían, o mas bien a mi, pero lo ignoré y seguimos, llegamos a la casa de ____, fuimos a dormir un tiempo, estábamos cansados, y al final me quedé en la casa de ____.

Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora