Sonny: Hey! ___ Levantate son las 6:13, tenemos que preparar nuestras malestas para ir a Miami...
Me desperté y me levanté de un golpe de la cama.-Si lo se, y como ¿a que horas nos Vamos?, le pregunté a Sonny mientras sacaba mis maletas.
- Depende, Si nos apuramos nos vamos a las 8:30, Dice Sonny mientras se acercaba a mi Closet a Sacar toda mi ropa.
-Hey! No saques toda la ropa que es por un tiempo que nos vamos!
- Si lo se, dice mientras dejaba la ropa en la cama.
-¿¡Entonces!?
-Calmate, no te alteres, hasme caso, necesitarás mucha Ropa.
-Bueno.
Empecé a Poner la ropa en la maleta, no me cabía toda la ropa así que saque otra maleta, puse toda mi ropa interior en esa maleta.
-Sonny: ¿¡Tanta ropa interior que usas!?
-Claro, o si no se me pondría abajo ediondo, tengo que cuidar mai body.
-Woh.
-Mejor vamos al comedor antes de que empieces con tus preguntas idiotas, Dije mientras cerraba mi maleta.
- Esta bien, no preguntaré más tonterías, ven te ayudo. Toma mi otra maleta y los dos nos vamos al comedor y dejamos las maletas en el sofá.
Sonny: Tengo hambre D':
- Que tal si nos vamos a un Starbucks y Después nos vamos a Miami.
-Buena idea, Toma tus cosas, yo Prendere el Carro.
-¿Y tus cosas?
-Están en el auto, siempre llevo ropa conmigo en mi auto.
-Ok, Tome mis cosas y Salí, me acerqué al Auto guarde mis cosas en el maletín
Me subí al Auto, en el Copiloto, Sonny ya Estaba en el auto, Cerre la puerta y Sonny arrancó el Auto. Como siempre cuando viajo en Auto, al principio es incómodo, pero después ya no.-Sonny.- ____, Cuando nos conocimos no me comentaste nada de tus padres...
- No vale la pena hablar de personas a quien no le interesaste ni un poco.
- ¿Cómo te trataban?
- Mal, muy mal.
- ¿Que te hacían?
- Prefiero no hablar de eso...
-Esta bien, y en el colegio, te moletaban, ¿por qué?
- N-No lo se...
*Flash back *
- ¿ ¡Por que me molestan! ?Que les hice!?- Como si no supieras Jaja, no te hagas, es obvio porque eres una emo y gorda asquerosa, y más tienes que ser suicida, no nos gustan personas diferentes a nosotras perra...
*Fin del Flash back*
-Sonny.- ¿Segura?
- Si... yo creo...
- ¿Y te acuerdas como se llamaban?
- Como no olvidarme de esos nombres, se llamaban, Britany, Shopie, Angela y Stephania, ¿Por qué?
-Por nada...y ¿sabes donde viven?
- Viven en el pasaje de mi antigua casa, unas casas al lado...
- Ok...
-¿Porqué?
- Por nada...
- Esta bien, Sonny dormiré en el camino, despiertas cuando lleguemos ¿ Vale?
-No, por que allí esta el Starbucks, después duermes lo que quieras.
- A pos ok.
*5 minutos después*
Sonny.- Llegamos, ven bajemonos.
-Esta bien.
Me bajé del auto y entramos al Starbucks, estaba vacío, pedimos nuestra orden, y nos fuimos al segundo piso a Comer nuestras cosas.
Terminamos de comer, bajamos y nos fuimos al auto, me subí y Sonny me cerró la puerta, seguida se subio el.-¿Ahora puedo Dormir?
- Claro, yo te despierto
Sonny arrancó el Auto y le di la espalda quedando mirando a la ventana, tenía mucho sueño, me quedé dormida en menos de 5 minutos.*2 horas y medias después*
- Sonny. - ___, Despiertate, ya llegamos amor...
-¿Qué? Me resfriego los ojos para despertar, Sonny y yo Salimos del auto, estábamos alfrente de un hotel lujoso, pues creo que en este hermoso hotel nos quedaremos.
Entramos, era realmente hermoso, era todo tan elegante, entramos al ascensor, Sonny apretó el numero 34 mientras llevaba las maletas.-¿Te ayudo?
-No, no te preocupes estoy bien.
Llegamos al piso 34, salimos al ascensor y caminamos un pasillo largo hasta llegar a la última habitación.
Entramos y era todo tan lujoso, limpio, impecable.-Sonny. - ____, ya es tiempo de decir lo que te tenía planeado desde el día en que te conocí, eres la mujer perfecta para mi sin importar tus imperfecciones, te amo, ¿Quieres vivir conmigo y hacer un dúo conmigo como Dj's?
-S-Sonny, como crees, Esta bien, Acepto, pero el dúo como dj's tu sabes mucho pero yo no sé nada.
-Yo te enseñaré.
-Sonny, esto es imposible, es un sueño, Te amo.
Nos besamos como nunca, un beso lleno de amor verdadero, sin mentiras,solo sinceridad.
Sonny. - En este hotel nos quedaremos un tiempo, mas rato iremos a la Playa, que dices?
-Me encanta.
- Mañana voy a ir a practicar, me tienes que acompañar para enseñarte.
-Claro, claro, con mucho gusto...
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...