Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual, si tienes una mente inocente es recomendado que no lo leas o si no quedarás traumatizad@
Continuación...
Sonny.- Cambiate ropa, como en una hora nos iremos para la Playa...
-Esta bien, ¿tengo que llevar algo?
-Pues por precaución lleva ropa de cambio[...] Amor...
-Dime...
-¿No te molestaría que Diplo valla con unas amigas?
-¿D-Diplo?¿con unas amigas? N-no, claro...
Realmente pensé que éramos yo y el, no quería que diplo y sus"amigas" fueran, Soy muy celosa y púes le dije eso a Sonny para no quedar como la típica novia que no le permite nada a su novio...
-¿Segura?
-¿Que no escuchaste bien?dije que sí, ok?
-No te enojes, si no quieres, pues le digo a Diplo que no...
-¿Quieres que te lo repita otra vez?
-Me encanta cuando te enojas...
- Ya dejate de tonterías, me tengo que cambiar ropa.
-Mira, te traje esto*saca de su maleta una bolsa negra con ropa adentro*
-Ow, Gracias amor *abro la bolsa y saco un bikini demasiado provocativo*
¿ÉSTAS LOCO? NO USARÉ ESTA COSA! Y NO ME OBLIGUES!-Andale corazón, solo está vez...
-No...
-Porfis...se arrodilla en frente de mi pidiéndome que lo usará.
-Está bien, solo esta puta vez...iré al baño a cambiarme...
Fui al baño que estaba en la habitación, me saqué la ropa y me puse el traje de baño, me puse denuevo la ropa anterior y salí.
-Estoy lista Sonny prepararé mis cosas para irnos...
-Esta bien...
-Ok. saqué una mochila vacía de la maleta, puse ropa de cambio y bloqueador, no es mucho lo que llevo cuando yo voy a playa, solo lo principal...
-Estoy Lista Sonny...
-¿Y el traje de baño?
-Lo voté...
-Pues no importa, tengo más...
-Eres un...per...Amor.
-Ya lo se mi amor...
-¿Vamos?
-Todavía queda tiempo, ven sientate a mi lado...
-Ok... Fui a donde Sonny me senté al lado de el, Sonny me empujó para atrás, El se puso encima mío, no puso todo el peso en mi, me empezó a besar desde los labios y bajo bajo y bajo hasta llegar abajo de mi ombligo*0*
-S-Sonny!
-Qué?
-Ahora no, por favor.
-¿Cuál es el problema? Quedan 40 minutos para irnos,o, eres virgen?
-No...pero, ya bueno, hagámoslo...
(͡° ͜ʖ ͡°)Sonny me tomó y me puso de pie, me empezó a besar el cuello mientras me sacaba mi polera y la parte de arriba del bikini, me tiró a la cama,con mis pechos en el aire y empezó a chuparlos(͡° ͜ʖ ͡°) empezó a jugar con mi pezón con su lengua, y despues con el otro bajo hasta mi pantalón, y me sacó mi calzón del bikini, me quedé desnuda, Sonny empezó a tocar mi vagina con su dedo, se sentía tan ricolini(͡° ͜ʖ ͡°) en eso siento algo adentro de mi, era su dedo, lo sacaba y lo metía ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Saco su dedo y empezo a larme mi feminidad ( ͡o ͜ʖ ͡o)
Dejo de larmerlo, me senté y le quité la polera, lo acosté, le saqué su pantalón, puso mi mano en su boxer justo donde esta su pene, empecé a tocarlo y a jugar con el, lo empecé a chupar(͡° ͜ʖ ͡°) estaba muy erecto y se nota que es grande(͡° ͜ʖ ͡°) saqué su boxer, y tome su miembro con mi mano y empecé a bajar y a subir, puse mi boca en su miembro y empecé a chuparlo.
Saqué su miembro de mi boca, sonny me recostó en la cama, y me abrió las piernas(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) y lo metió suavemente, empezó a moverse suave, hasta que empezó a moverse rápido.Sonny.-Te gusta, eh?
-S-Si,Sigue, mas rápido oh(͡° ͜ʖ ͡°)
Sonny se movía cada vez más rápido, hasta que paró.
Sonny.- Me voy a correr(͡° ͜ʖ ͡°)
Tome su miembro y empecé a mover mi mano arriba y abajo hasta que salio arco iris *okno* hasta que salió semen y me lo trague:v asi tal cual
Ya habíamos terminado de hacerlo, estábamos los dos recostados en la cama, quedaban como 20 minutos así que los dos tomamos nuestra ropa que estaba tirada en el piso y nos la pusimos, quedaban 10 minutos, tomamos nuestras cosas que íbamos a llevar a la playa y bajamos al auto...Huele a salseo(͡° ͜ʖ ͡°)chic@s la canción es Coast Is Clear de Skrillex, si no la conocen les corto una tetaლ(ಠ益ಠლ) si quieren saber por que puse esa canción, vallan a Youtube y busquenla en Subtitulado en Español(͡° ͜ʖ ͡°)les va a gustar el Sub en español a las mentes sexys como yo(͡° ͜ʖ ͡°)Ok, adiós, este otro capítulo hay Mucha Salsa y 2 corazones rotos*no más spoilers* (づ ̄ ³ ̄)づbesos(づ ̄ ³ ̄)づ se despide...
LaJoiceConSuaj(͡° ͜ʖ ͡°)
Siganme en mi Twitter @Joice_Moore (ノ゚0゚)ノ~
Bye͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible, es Posible [Skrillex y tu]
Romance__,Era una chica de 21,Era gótica y suicida,Su vida giraba en torno a el Dj Skrillex. Hacia lo posible para conocerlo pero no tenia fe. Pero un día paso algo inesperado...