Intro.

4.6K 162 5
                                    


Habíamos llegado a la casa de los Fairchild, desde la ventanilla, parecía una mansión. Tal vez lo era.

La reja se abre, dejándonos pasar, Kate conduce por todo el camino hasta llegar frente a la casa, donde estaciona el auto.

Nos dirigimos a tocar la puerta. Intentamos una y otra ves, pero nadie abría. Entonces decidimos ir a buscar alguna entrada o a alguien que pueda recibirnos.

La casa estaba rodeada de árboles, arbustos y más plantas. Podría ser agradable el lugar, si ignoramos el hecho de que parece, por una parte, una casa embrujada.

En el vivero, notamos más plantas, bien cuidadas, en el mismo lugar, había una fuente. Lo raro en ella era que había muñecas, muñecas sin cabeza, cubiertas de, al parecer, brillantina, y algunas otras cosas más...

Una señora, ya notoriamente anciana, hace su presencia mencionándonos que Flora, (la niña que Kate cuidara) había dejado sus muñecas ahí después de haber jugado con ellas.

La Señora Grose nos invitó a pasar. Nos dio un pequeño recorrido. Por dentro la casa parecía más grande de lo que se veía por fuera.

Kate quería conocer a Flora, le indicaron que estaba en los establos. Ella se dirigió a ellos, y yo preferí conocer la casa. Dar otro pequeño recorrido.



..........



Mi intención no es ni sExualisar a Finn ni a Miles. Es solo una historia.

Te ves sexi hasta cuando duermes. -Miles Fairchild y tu. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora