Era de mañana, baje las escaleras hacia la sala de estar, donde Kate y Flora tendrían su clase.-¡Ya basta! -Kate le grita a Miles.
El chico para de lanzar la pelota contra la pared, al escuchar la orden.
-Gracias. -la mujer se da la vuelta y vuelve con Flora.
Miles voltea a verme al verme entrar. Le sonreí en forma de saludo, pero no me respondió. Solo me miro, y una vez más lanzó la pelota contra la pared, para después irse.
...
-Tu hermana es muy gruñona...y molesta. -habla Miles, mientras tocaba la guitarra.
-Así es ella. -digo recostada sobre lo que el chico llamaba cama.
Miles me había invitado a su habitación, me enseñaría cómo tocaba la guitarra, y no se, platicar un poco, para conocernos.
El chico siguió tocando el instrumento.
-¿Hace cuanto tocas la guitarra? -pregunto.
-No llevo mucho tiempo. -me responde. -¿Tu tocas algún instrumento?
-No soy mucho de eso. Soy de los que no hacen nada en su vida.
-Podría ser de esos.
Ambos sonreímos.
-Aun que aun puedes aprender a andar a caballo.
-Cierto.
-¿Esta tarde te parece?
-Si, estaría bien.
-Cool.
-...Cool.
Volvemos a dedicarnos una sonrisa.
Miles desvía su mirada al suelo, donde una pequeña araña caminaba frente a él. Entonces el chico estira su mano, y la toma.
-Mira. -me enseña la araña.
Lo único que hago es una mueca.
-Las arañas son criaturas incomprendidas. -dice.
-¿Si?
-Son inofensivas si no les haces nada, ni piensas en hacerlo...Algunas veces.
El chico se levanta, y se dirige hacia donde la tarántula vivía, para abrir la tapa que tenía la pecera y colocar ahí la pequeña araña, la cual segundos después fue comida por la tarántula.
-¿Tienes una tarántula de mascota? -me acerco a preguntarle. -¿Por qué?
-Me parecen bonitas. -responde. -...Al igual que tu.
Sentí mis mejillas arder.
Miles se acercó a mi. Me veía fijamente.
-¿Qué están haciendo? -Kate interrumpe, entrando a la habitación, haciendo que Miles y yo nos distanciáramos inmediatamente.
-¿Qué no sabes tocar? -Miles la mira.
-Lo siento es que...creí que hablabas solo y vine a...
-Estoy con ____, ¿no ves?...¿Necesitas algo?
-No...yo solo...
-...Entonces, ¿podrías...dejarnos solos?
Miles espero respuesta de Kate, pero a los segundos se dirige hacia su baño, para hacer sus necesidades. Sin cerrar la puerta. Cosa que hizo voltearme rápidamente.
Kate me mira, con sus cejas levantadas, a lo que yo respondo a su mirada solo encogiéndome de hombros.
-Okey... -niega con su cabeza una par de veces, aún con su expresión de sorpresa, y sale de la habitación.
-...Te dije. Molesta. -habla Miles.
Solo evité voltear hacia el baño.
...............
ESTÁS LEYENDO
Te ves sexi hasta cuando duermes. -Miles Fairchild y tu. (TERMINADA)
Fanfiction[Miles Fairchild y tu.] TERMINADA. Segunda parte: Niñera. -miles fairchild. (YA EN MI PERFIL) Aclaraciones: ↳ En esta historia se ignorará (no completamente) el guion de la película. ↳ Habrá contenido sexual. (haré mi esfuerzo de escribirlo) ↳...