Cap 14

1.5K 88 9
                                    



Kate siempre fue una exagerada, si te cortabas un dedo y te salía un chorrito de sangre, inmediatamente quería llevarte al hospital. Ahora, por culpa de esa exageración, renuncio a su trabajo para poder irse de aquí, conmigo. 

Ni una palabra le he dicho desde que me dijo lo que Miles me hizo, tampoco a él. 

Nadie me había faltado al respeto, nadie, y menos invadir mi privacidad. Jamás creí que Miles fuera capas de eso. O tal vez fui muy ciega y no me di cuenta de que en realidad era un acosador, como Quint, el anterior jardinero de esta casa, la señora Grose me contó. Miles tenía una obsesión con ese hombre, era como su ídolo. 


...


Ya tenía todas mis maletas, y las cobijas de mi cama ya estaban hechas. Lista para irme. 

Las fotos que Kate encontró mías se encontraban en la basura, no iba a conservar eso. 


—¿Te ayudo? —habló, después de dar tres golpes en la puerta. 


No lo mire, no me atrevería a hacerlo, pero acepte su ayuda, las maletas eran muy pesadas. 


—¿Volverás a tu casa?—preguntó, bajando la maleta de la cama. 


Asentí. 


—Y ¿qué harás? 


—Seguir con mi vida, supongo.


—¿Vas a olvidarme? 


—¿Cómo voy a olvidar a quien me tomo fotos sin ropa?—hable tranquila, distraída viendo el tapiz de las paredes. 


Él se detuvo, y dejó ambas maletas en la puerta, suspirando. 


—Oye...—caminó hacia mi, pero yo retrocedí. 


—No, está bien. Solo...ayúdame a bajar una maleta, yo puedo con la otra. 


—No, ____, por favor escúchame. 


—No Miles, ya fue suficiente. 


—Solo escúchame por favor...


—Miles, déjame en paz—di un paso fuera de la habitación, pero inmediatamente me detuve. 


—¡NO!—su tono de voz me hizo erizar la piel—. ¡No puedo!...¡Me gustas! ¡Por eso no puedo! 


—Y ¡¿Por qué me tomaste esas fotos?! 


—¡No sabia que hacer...!


—¿No sabias que hacer? ¡Me tomaste esas fotos después de literalmente tener sexo contigo!


—¡Por eso! Te quedaste dormida, me gustó mucho lo que hicimos esa vez...no quería olvidarlo...te veías tan sexi...


—Hay más formas, como hablarlo. Y no hables así de mi, por favor.


—¡Lo siento! Pero, ¡Por favor no te vayas! 


Sólo lo mire, esos ojos que alguna vez me hicieron sentir cosas, se cristalizaban. 


—Ya es tarde, Kate renunció, y ya no tengo más ganas de quedarme aquí...contigo. 


—____, por favor...


Me dirigí al baño, esquivando sus manos desesperadas por tocarme, y del bote de basura saque las tres fotos que tomo de mi. 


—Solo te importaba la acción, ¿no? Nunca te guste por quien soy... apenas me conocías, y yo a ti—le entregue las fotos y lo vi a los ojos, conectándolos por unos segundos con los de él, pero esa conexión ya no era la misma que algún día de esta pequeña estancia con él llegó a ser. 


Y como pude, desvíe la vista, y con ambas manos traté de bajar las maletas, hacia el salón, donde Kate me esperaba. 


Nunca me imaginé llegar a vivir el amor, si es que llego a serlo con Miles; menos de esta forma. 





...







Fin.  



















Tal vez (? 








Solo espero les haya gustado, siento que todo fue muy rápido pero fue de mi agrado, algunas cosas :) creo que este es el fin, ____ se va y dejo en claro su relación con Miles, que más puede pasar? 

Pero si quieren q continúe pueden decirme que les gustaría q pasara porq yo no tengo ideas :"v por eso el Tal vez (? :) 

Te ves sexi hasta cuando duermes. -Miles Fairchild y tu. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora