Cap 2.

3.1K 187 20
                                    


-No hagas más preguntas, pues no quiero mentir. Hay niños en el baño tratando de salir. Hay una muerta afuera en la ciudad. Miss Katie y su novio le gritan a las moscas que están sobre la muerta en la ciudad. Miss Katie y su novio gritan en la ¡obscuridad!

Entre a la sala de estar. Kate y la Señora Grose estaban ahí. Flora jugaba con el chico de rizos que vi anoche.

-¡____, te presento a Miles!

Flora me mira, al igual que Miles.

-Si, creo que ya nos conocemos. -miro al chico.

-Lamentó mucho lo de anoche, yo no quería ser grosero. Y perdón si te espante.

-Está bien. Yo no debí invadir tu espacio.

El asiente y sonríe.

Tomo asiento al lado de Kate, y la señora Grose me sirve el desayuno poniéndolo en la mesita de enfrente.

-¿Dormiste bien anoche? -me pregunta Miles.

-Emm...si. -respondo.

-No eres sonámbula, ¿verdad?

-N-no lo creo.

-Que bien. -sonríe. -Porque Flora si lo es.

-Yo no soy sonámbula. -Flora mira a su hermano.

-¿Cómo sabrías eso si estás dormida, tontita? -Miles la mira.

-Solo, lo se.

Veía al chico reír, era más guapo cuando podía verlo a la luz. El voltea a verme, con una pequeña sonrisa, que al instante dejo de ver al voltear a otro lado rápidamente.

El teléfono suena. Flora se levanta rápidamente y va a responder.

-....____, ¿sabes montar? -Miles movía su pierna nervioso.

-No...nunca lo he hecho.

-Puedo enseñarte, si quieres. -me sonríe.

-¿Si? -le devuelvo una pequeña sonrisa.

-Hablo de...si te atreves a hacerlo.

-¿Me estas retando?

-Si. -ríe.

-Te apuesto a que si puedo. -rio igual.

-Eso ya veremos.

-¡Oigan! -Flora grita y vuelve a entrar a la sala. -Es El director de la escuela de Miles. Dice que quiere hablar con la persona encargada.

Kate se levanta, y va a donde el teléfono.

Miles se veía nervioso. Movía la pierna desesperadamente. Siguiendo a Kate con su mirada.

-Señorita ____, ¿no va a desayunar? -Grose me recuerda el desayuno que me había preparado.

-Ah si, gracias. -dejó de mirar a Miles, y empiezo a comer.

Kate vuelve a sentarse en su lugar.

-¿Y? ¿Qué quería ese viejo gordo apestoso? -Miles mira a Kate.

-El...me dio una lista de algunas tareas que tendrás que hacer aquí en casa.

-...Okey. -sonríe. -Se oye divertido. -Miles se levanta. -Nos vemos luego. -me sonríe al pasar al lado de mi.


................

Te ves sexi hasta cuando duermes. -Miles Fairchild y tu. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora