-¡____! -Kate me llama, estaba acompañada de una niña, supongo que era Flora.Volteó a verlas, ambas me sonreían.
-Flora, ella es ____, mi hermana.
-Hola ____. -la niña me saluda.
-Hola Flora. -le sonrío.
-¿Hacías un recorrido por la casa? -me pregunta Flora.
-Si. -asiento.
-¿Y ya viste tu cuarto? -niego. -Ven, te lo muestro.
La pequeña toma mi mano, y me guía hacia mi nueva habitación.
-Aquí esta. -abre la puerta de la habitación y me deja entrar. -¿Te gusta?
-Es muy bonita. -sonrío.
-Me alegro que te guste. -vuelve a sonreírme. -Vamos Kate, te seguiré mostrando la casa. -toma la mano de la mencionada, y salen de la habitación.
Di un pequeño recorrido por el cuarto. Era muy bonito de verdad, el tapiz era verde, con unas plantas decorando las esquinas. Había una gran cama, con dos mesitas de noche, una en cada lado. Y pues muebles y cosas que normalmente van en una habitación.
...
Ya era de noche, desempacaba mis maletas. Pensando nada en particular. Tarareaba mi canción favorita, llevando cada prenda de ropa al cajón, dejándola acomodada y bien doblada, cosa que casi nunca hacía, apostaría a que no me duraría ni una semana así.
Hasta que oí música. Deje de hacer lo que hacía, y me detuve a escucharla. Podría ser Kate, pero no parecía ser el tipo de música que ella escuchaba, ademas, ya se había acostado para dormir. Y suponía que Flora también ya estaba dormida.
Salí de la habitación, y caminé por el pasillo, yendo hacia el lugar de donde provenía la música.
Venia de una habitación, cerca de la de Flora, según yo. Me acerqué más hacia el lugar, y me asomé por la puerta. Era una habitación normal. La música venía de ahí. Solo que no había nadie. En la esquina de la habitación había una bateria, y una guitarra recargada en la cama, que parecía ser solo un colchón. Aparte de instrumentos, había discos y esas cosas. Pero me llamó la atención una pecera, para algún reptil o algo así, ya que había ramas y arena dentro. Entre a la habitación, y me acerqué a la pecera, una pequeña araña caminaba por ahí, hasta que de la nada sale otra araña más grande, y se la come, haciendo que me de un susto.
-¿Qué haces aquí?
La voz de un chico me espanta al mismo tiempo. Volte a verlo, note que usaba uniforme, y su cabello era rizado y obscuro.
-Yo...
¿Quién era el? ¿Es un muerto? Según me dijo Kate, solo era Flora a la que cuidaría.
-¿Quién te dejo entrar? -parecía molesto, lo notaba en su tono de voz.
-Perdón, yo...
Con la poca luz que había, note que sonrió.
-Soy Miles. -su tono de voz cambió.
Solo lo mire algo confundida.
-¿Tú quién eres?
-¿Eres un fantasma?
-¿Qué? No. -ríe levemente. -Vivo aquí, soy el hermano de Flora. ¿Tú quién eres?
-Soy... ____.
-Según recuerdo la nueva tutora de Flora se llamaba Kate. Y...¿no era mayor?
-No...bueno si...pero no soy ella. Soy su hermana.
-Ya veo. ¿Qué haces aquí en mi habitación?
-Oí música y...no sabía que tu estabas aquí.
-Deberías respetar el espacio personal.
-Perdón.
-Mejor vuelve a dormir. -me sonríe.
Asiento, y me dirijo hacia la puerta, pasando al lado del chico.
............
ESTÁS LEYENDO
Te ves sexi hasta cuando duermes. -Miles Fairchild y tu. (TERMINADA)
Fanfiction[Miles Fairchild y tu.] TERMINADA. Segunda parte: Niñera. -miles fairchild. (YA EN MI PERFIL) Aclaraciones: ↳ En esta historia se ignorará (no completamente) el guion de la película. ↳ Habrá contenido sexual. (haré mi esfuerzo de escribirlo) ↳...