Cap 6.

2.7K 140 53
                                    

...

-Cabeza en alto. Muslos apretando el caballo. Sientate justo en el sentro, tendras mejor balance.- y por segunda ves, Miles golpea al caballo con el latigo-¡Vamos! ¡Anoche me enseñaste que lo sabes!

-Tu no eres un caballo... -digo en voz baja.

-¿Ayer salieron a montar?-Flora pregunta, sentada en unas escaleras con sus muñecas.

-¿Por que no juegas con tus muñecas, Flora?-le dice su hermano, sin voltear a verla-¡Mas segura!-vuelve a darle un latigazo al caballo-¡El pulgar sobre las riendas y el meñique por debajo! ¡Controlalo!

-¡Eso hago!-le digo, haciendo todo lo que me dice, a excepción de controlar al animal.

-¡Frena con la rienda!

Jale las riendas hacia mi, e hice que el caballo frenara.

-Bien hecho-sonrie notoriamente, mientras guarda el látigo.

-Gracias-solamente dije eso, mientras dirigía al caballo hacia Miles.

-...Te ves bien arriba-su sonrisa era mas notoria-...Que lastima que ayer me toco a mi.

-¡Miles, estoy aburrida! ¿Podemos hacer otra cosa?-grita Flora.

-¿Que quieres hacer?-su hermano voltea a verla.

-¿Podemos enseñarle a ____ el estanque?

-Es su parte favorita del jardin. ¿Quieres ir?-Miles voltea a verme, sonriendo.

-¿Por que no?-respondo.

Sonrío notoriamente.









.................





pronto corregire los errores.

espero les alla gustado el capitulo, aun q sea muy corto :)

las actualizaciones de la historia estarán algo atrasadas, pero hare lo posible para subir capitulo lo mas pronto posible.



y quiero comentarles, si son fans de Finn, de sus peliculas y personajes, q estare por escribir una historia de Boris, de The Goldfinch, con el titulo de why u only call me when ur high? por si llega a interesarles, subiré el primer capitulo pronto :)



Te ves sexi hasta cuando duermes. -Miles Fairchild y tu. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora