¿hitohito?-llamo un hombre de cabello castaño mayor que buscaba a su hijo en una pequeña casa con toques japoneses-¿Dónde esta?... ¿estas aquí? ...¿hitomi?
Hola papa, ¿Qué pasa?-pregunto una chica de piel morena, cabello negro, grandes ojos y con rasgos asiáticos.
Estoy buscando a tu hermano ¿lo has visto?-pregunto el padre.
Debe seguir en la escuela, hoy iba confesarse a la mujer que le gusta-dijo hitomi con una pequeña sonrisa de emoción-si le dice que si ojala deje esa faceta de único y diferente.
Vamos hija solo es una faceta, no es como si quedara de esa forma para siempre-rio el hombre mayor. En eso entra el conocido como hitohito, alto, mas delgado y muchos dirían que es la encarnación de la palabra 'normal' pero en si tenia una habilidad especial que era como el lo decía leer el ambiente, no sabia como explicarlo, para el era como ver letreros saliendo de las personas lo que pensaban o simplemente cuando algo pasaba. Ambos padre e hija se sorprendieron por que habría abierto la puerta de golpe dando un discurso raro de como el no era alguien común-hola hijo... ¿estas bien?
Si...no te preocupes-dijo con una sonrisa tranquila.
Hermanito ¿Qué paso? ¿Qué te dijo kawai-chan?-pregunto hitomi-¿te dijo que si?
No...me dijo que no...bueno, ojala me hubiera dicho solo que no, fue bastante hiriente-dijo hitohito con un toque de tristeza.
Oh hijo, lo siento, pero que esto no te deprime, ya encontraras a la indicada-conforto su padre tomándolo por los hombros.
Si, hermanito de todas maneras, habia algo en kawai-chan que no me agradaba-dijo hitomi con un leve puchero-oye ¿Por qué te vez diferente?
Bueno, despues de ese momento decidi ser alguien normal, que no llame la atención, leer el ambiente para no tener mas esos momentos incomodos-dijo hitohito-ya vi que no me fue bien en creerme alguien que no soy.
¿estas seguro?-pregunto su padre preocupado por el motivo que cambio su hijo-que esto no cambie tu...
No padre esta bien asi, de todas maneras era una faceta, ya se me iba a pasar-dijo el joven.
Genial hermanito-su hermana lo abrazo, feliz mas que nada que dejaría de actuar de esa manera.
Bueno, me alegra ver que una decepción amorosa no te deprime hijo, eso demuestra que tienes fortaleza-su padre le revolvió el cabello.
Gracias padre... ¿esto es una señal de la suerte Parker?-pregunto hitohito curioso.
Mmm 50 y 50-dijo su padre encogiéndose de hombros-bueno hare la cena su madre no tarda de llegar del trabajo.
Yo lo hago papa, tu solo sabes hacer omurice, ramen instantáneo o cereal-dijo hitomi con un suspiro.
Pero nadie lo hace como yo-dijo su padre con aires de grandeza.
Hasta mi hermanito lo puede hacer papa-dijo hitomi sacando ingredientes para la cena.
(¿acaso me insulto?)-penso hitohito. Asi pasaron el tiempo tranquilo, hitomi hacia la cena, pero su padre le ayudaba en cartar verduras o simplemente haciéndole compañía, hitomi disfrutaba mucho el tiempo con su padre o su madre. Hitohito al terminar sus deberes prendio la televisión esperando algo interesante.
Noticias del sol naciente.
Buenas noches hoy empezamos con unas noticias impactantes, en estados unidos el billonario y magnate de unas de las industrias de armamento militar mas grandes del mundo tony stark fue desaparecido en acción despues de un viaje de negocios en irak-el padre salio de la cocina para ver las noticias-tony stark fue a la zona de conflicto para dar una demostración de uno de sus mas recientes inventos, y al momento de regresar su caravana fue interceptado por terroristas, se desconoce que grupo de terroristas es o si quiera el señor stark siga con vida. Lo curioso de esto, que hoy se cumplen 4 años despues de que el excéntrico multi billonario bruce Wayne desapareciera misteriosamente despues de haber abandonado gotham city, el director de Wayne enterprice lucius fox ha tenido que dar mas aclaraciones de que bruce Wayne no esta muerto y que simplemente se encuentra de un viaje sabático y que pronte regresara para tomar la compañía.
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.
Actionnunca pedi esto, nunca quise esto...no queria destacar, no queria ser alguien importante, solo queria ser un chico normal, pero ahora me es imposible serlo, por que ya no soy normal...ya no mas, tendre que seguir con el legado que cayo en mis hombro...