Después de la guerra de Amazo, la policía, bomberos y médicos tomaron manos a la obra, hubo muchos heridos y milagrosamente el número de muertos fue más baja de lo esperado. Hitohito organizo todo para llevar a su madre a Japón, tuvo que darle a Peter la terrible noticia acerca de Jeanne, todos sabrán cómo fue todo allá, digamos que Peter no ha dejado de consolar a una destrozada Hitomi, la pobre la estado llorando y Peter como su padre a tenido que ser fuerte para tranquilizarla.
Desde esa noche, nadie a visto a los 3 heroes que acabaron con la amenaza robótica, hammer industries ha tenido terribles problemas por sus robots que atacaron new York, lex a destruido todo relacionado con Westfield y Amazo para evitar posibles problemas, digamos que el simplemente no sabe nada en estos momentos.
Pero concentremos en una parte, en una oficina para adoptar estaba angel frente al desgastado hombre que estaba haciendo el papeleo, pero se veía diferente en el, sus ojos se veían un poco blancos.
Bien todo arreglaron para adoptar al pequeño Billy batson, viendo que eres un hombre independiente, enmancipado, económicamente estable y lo más importante una buena influencia el "estado" promueve tu adopción hacia Billy batson-decia el "el hombre" de manera alegre
Me alegra escuchar eso señor-dijo angel con una sonrisa mientras Billy estaba a su lado con una sonrisa.
Bien solo necesito que firmes aquí, aquí, aquí y tú inicial aqui-angel hizo lo que le dijo y al momento de hacerlo Venom regreso al cuerpo de angel y el oficinista regreso en si viéndose confundido.
Gracias por su tiempo, tenga buen dia-se despidió angel y Billy y el hombre solo se despidió confundido, cuando salieron Billy y angel se rieron pero intentando contenerlo, vaya que eso fue fácil.
Hitohito estaba yendo al aeropuerto, ya era hora de que regresara.
Lo siento gordo-dijo ned con pena.
¿Hay algo que necesitas que hagamos?-pregunto flash.
No...nada, solo quiero regresar a casa -dijo hitohito dolido.
Lo siento hito...yo, no se que más decir que mis condolencias, nosotros iremos allá pronto, para acompañarte-dijo Janeth.
Gracias, dile otra vez a tu padre gracias por el avion privado para llevar a mi madre-dijo hitohito.
No es nada en serio -dijo Janeth.
Es hora de irme-asi hitohito fue a abordar.
¿Creen que estará bien?-pregunto Janeth.
Es una gran perdida-dijo flash-no podra recuperarse sin ayuda.
Lo hará, se que lo lograra-dijo ned.
Mientras en otro lado, shazam iba volando mientras agent Venom iba en su espalda sentado.
¿No crees que aunque sea debimos despedir a hitohito en el aeropuerto o que mejor nos acompañe?-pregunto shazam.
Le dije lo mismo, pero me dijo que prefería ir a Japón lo más rápido posible, el y su familia tienen que despedir a su madre como se debe-dijo angel apenado-pobre, no puedo evitar sentirme culpable.
Igual yo-dijo shazam.
No es culpa de ninguno -dijo venom-aunque nos pese, Amazo resultó ser más poderoso que nosotros si no fuera por usar el sentido arácnido en su contra, no habríamos podido contra el.
Si es cierto -dijo agent venom-bien shazam para ir a Japón si tendremos que ir en avion-shazam asintio-pero lo haremos después de arreglar unas cosas.
Aún creo que gloria exagero un poco -dijo agent Venom.
Se preocupa por mi, prácticamente soy su hermano menor y no le gusta que me vaya de ahi-dijo shazam con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.
Acciónnunca pedi esto, nunca quise esto...no queria destacar, no queria ser alguien importante, solo queria ser un chico normal, pero ahora me es imposible serlo, por que ya no soy normal...ya no mas, tendre que seguir con el legado que cayo en mis hombro...