CAPITULO 5 LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA.

113 7 28
                                    

En japon.

En la casa komi, en estos momentos estaban shuuko y shouko viendo la televisión, estaban viendo su programa de telenovelas dramáticas de siempre, pero un reporte de noticias interrumpio su programa, era de la aparición de spider-man en new york ambas komis se sorprendieron de verlo, al principio shuoko pensó que era una película, pero vio que era algo real y se sorprendio mas.

Wow, no me esperaba que fuera real-dijo shuuko, shouko la miro-bueno en mis tiempos habia una tipo leyenda que hablaba de el, que en nueva york habia un héroe que salvaba a todos en esa ciudad, siempre pensé que era un mito, pero es increíble que sea real.

Shouko miro la televisión en ver como spider-man iba escalando las paredes, tambien se sorprendio de ver a alguien que tenga esas habilidades.

emocionada ¿verdad?-shouko solo apunto a la tele emocionada-nunca pense verlo-solo miro a su madre de que si conocía al héroe arácnido.

¡hermana! ¡hermana!-llego un niño emocionado.

¿Qué pasa kazuya?-pregunto una chica de la edad de hitohito muy linda y con un lunar cerca de sus labios.

Mira, los héroes existen-apunto el niño en la tele.

Vaya, jaja solo pasa en estados unidos-rio la chica.

b..bueno...yo creo que tenemos que realizar mas misiones secundarias para conseguir mas experiencia...-una chica de cabello negro corto y con un curioso parche en el ojo izquierda, en eso sono una noticificacion de noticias en su computadora donde vio lo ocurrido en nueva york-¡wow!-dijo la chica emocionada-¡lo sabia...sabia que lo imposible existía!

en unos suburbios en new jersey, una mujer de cabello blanco miro impactada las noticias, pues nunca mas espero ver a spider-man en acción.

No es cierto-decia la mujer-tiene que ser una broma.

En Texas, en un complejo de departamentos una chica de cabello castaño tambien miro las noticias tambien sorprendida.

¿eres tu?-decia la mujer-hermano...

En san francisco.

¿Por qué no quieres ir a nueva york?-pregunto venom que veía como angel caminaba de un lado a otro siendo observados por sleeper y goose.

Por que es un agujero infernal-dijo angel-en unas excursiones de la escuela militarizada tuvimos que ir a nue va york, y vaya que me la pase muy...muy mal.

¿Qué fue lo que te paso?-pregunto sleeper.

Bueno, como decía, fuimos a nueva york para ir al museo de la guerra, yo iba acompañado de mi amigo jason todd y pues, nos separamos y ahí paso el desastre...-asi angel comenzo a relatar todo lo que paso en nueva york, como fue estafado, asaltado,burlado y abusado por unas mujeres...de la calle, para al final caer en una alcantarilla, los 3 aliens no sabían que responder-y me atacaron los hombres topo-dijo al final el rubio con la cabeza baja.

Ja ajajajaja-venom empezó a reírse.

Bueno, viendo a alguien de tu tamaño y complexión musculosa...es difícil creer que te paso eso a ti-dijo sleeper, goose, el ya estaba dormido, parece que no era de su interés...es un gato despues de todo.

Con el hecho de que mida dos metros y 10 cm, y pese como unos 134 kilos de musculo no quiere decir que era un chico problema, siempre evito los problemas si puedo-dijo angel.

Jaja, bueno, dejando eso de lado, angel, esto es algo importante, tenemos que ir a averiguar que esta pasando-dijo venom-asi que prepárate...iremos a nueva york-angel solo se quejo, despues de todo por alguna razón, sentia que debía obedecer a venom.

EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora