CAPITULO 4 EL REGRESO.

189 9 30
                                    

Hitohito y ned iban de regreso a la secundaria, pero por alguna razón ned noto que hitohito se veía mal, demasiado mal, se veía bastante cansado.

Oye gordo, ¿estas bien?-pregunto ned.

Si...solo un poco cansado-dijo hitohito.

¿seguro? ¿eso que te pico no será otra cosa?-pregunto ned.

No...no creo, lo siento ned, necesito dormir-dijo Parker tadano para entrar a su habitación-nos vemos luego ned.

Descansa amigo-dijo ned, se veía cansado, pero por si acaso no dejaría le despegaria la mirada.

Hitohito al estar en su habitación comenzo a tambalearse, se sostuvo de su escritorio para darse un pequeño impulso y llegar a su cama, pero no lograría acostarse y cayo al suelo, solo tomaría la manta y se taparía con esta y cubrirse de manera torpe. Hitohito respiraba un poco agitado y comenzo a sudar, algo empezaba a cambiar en el, en la área de la mordida venas azules con rojas comenzaban a verse a través de la piel, hitohito Parker tadano ya no seria el mismo.

San francisco, unas horas antes del incidente de hitohito.

Hijo, hijo despierta-el padre de la iglesia, movio de manera suave a angel el cual estaba dormido sobre unas de las bancas de la iglesia el brock comenzo a abrir los ojos-veo que estas bien me alegro.

¿Qué? ¿Qué paso?-angel se levanto-sigo en la iglesia.

¿estas bien?-pregunto el sarcedote.

Si...lo lamento por molestar, es que reciente mente murió mi padre y vine aquí a...no se a que vine, quizás que la muerte de mi padre y la de mi madre cuando era un niño me deprimio demasiado. Solo pensé que al intentar hablar con dios, encontraría un nuevo sentido a la vida-dijo angel de manera sincera.

Lamento mucho tu perdida, la muerte del hombre y la mujer que te criaron, siempre duele, el dolor siempre esta presente, pero con el paso del tiempo el dolor se vuelve mas débil, no hay nada de malo en venir a hablar con dios para buscar un sentido a tu vida. No hay hipocrecia y nada en que avergonzarte, simplemente estas buscando ayuda eso es todo-comento el padre siendo muy condencendiente con angel.

Ya veo...bueno la verdad no se como termine asi, será mejor que me ponga en marcha, gracias por sus palabras padre y lamento las molestias-agradecio angel.

No es ninguna molestia-le hizo la bendición a angel-en nombre del padre el hijo y el espiritu santo, amen. Ve en paz a casa hijo mio-angel agradeció una vez mas y se fue.

(aunque...recuerdo que algo negro parecido a brea cubria mi cuerpo)-pensaba angel-(quizás fue solo mi imaginación)

(no fue tu imaginación)-se escucho una voz profunda. Angel se sobresalto y comenzo a mirar para todos lados.

(me estoy volviendo loco, será mejor que me vaya a casa y piense que hare de ahora en adelante)-angel comenzo a correr hacia su casa, llegaría en cuestión de minutos. Llego entro y cerro la puerta con seguro, al entrar el miedo que tenia se fue, por que vio que no habia nadie mas...estaba solo...o eso creía-demonios...papa...se me olvido que ya no estas aquí conmigo-angel se sento en el sofá-al menos...ya estas descansando en paz.

(lo lamento, no pude salvarlo)-dijo la voz con pena.

Quizás esto me afecto mas de lo que esperaba-dijo angel igorando la voz.

(tu padre tambien se hacia el loquito conmigo los primeros minutos jaja)-decia la voz en un tono divertido.

Bien, ya de muy noche, será mejor que me duerma-angel fue por su pijama-demonios he crecido un poco mas, creo que paso un poco de los 2 metros, los genes brock me pegaron fuerte.

EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora