CAPITULO 6 THE AMAZO'S WAR.

102 4 11
                                    

Habian pasado 3 dias desde esa noche y en la que Jeanne llego a new york, en ese tiempo flash habia hablado con su madre al fin, ella le conto que casi es asaltada y ultrajada, claro el rubio se asusto mucho, su madre lo tranquilizo primero y le conto algo que no se esperaba.

En la habitación de hitohito ned y el mencionado estaban haciendo sus deberes de la secundaria y en eso entraría un rubio musculoso algo alterado.

¡oigan chicos!-llego flash.

¿Qué sucede gordo?-pregunto ned que se habia asustado.

¿otra vez hay ofertas en la pizzería de titos?-pregunto hitohito.

No, hasta dentro de un mes-contesto flash-lo que pasa es que acabo de hablar con mi madre, hace tres días la asaltaron.

¿¡que!?-se asustaron ambos.

Tranquilos esta bien, solo fue el susto, pero el hecho que alguien la salvo-dijo flash.

¿Quién?-pregunto ned.

Fue venom-dijo flash.

¿Qué?-pregunto ned-¿el otro vigilante arácnido?

Exacto-dijo flash-venom salvo a mi madre, lo describió como lo contaban en las calles, enorme, musculoso, de piel negra, ojos aterradores, colmillos afilados y con una araña blanca en su torso, venom volvió.

¿pero por que ahora?-pregunto ned.

Quizás sea por que spider-man volvió tambien-dijo hitohito.

Quizás te esta buscando-dijo flash-tienes que buscarlo.

No lo se flash, no he sido spider-man desde que apareció ese androide, y no creo que sea buena idea serlo ahora que mi madre esta aquí-dijo hitohito.

Puede que sea un poco problemático si lo vemos de esa manera-dijo ned pensativo.

Si en parte tienes razón, pero que tal si...-decia flash.

Por el momento si no aparece una amenaza igual que la de ese androide no saldré como spider-man, si en algún momento tendre que lidiar con venom lo hare-dijo hitohito.

En lexcorp.

El androide amazo seguía seguía en reparación, desarmado parte por parte, westfield se dedico a reparar a su androide a espaldas de luthor.

Ya veras luthor, le demostrare a todos que amazo no solo es el futuro de esta compañía, sino tambien del mundo, tu amazo cambiaras a la humanidad, tambien eliminaras cada mal de este mundo, y haras que mi nombre será reconocido-mientras westfield trabaja en una pieza, la cabeza de amazo estaba conectado a varios monitores mientras se descargaban varias bases de datos y actualizaciones, tambien escuchaba los diálogos de su creador, los analizaba a fondo, pero tambien, empezó a actuar por su cuenta, a escondidas entro a la red, y empezó a descargar todas las noticias del mundo de los últimos años, buscando los 'males' del mundo, buscando cada noticia, hecho trágico y acontecimiento.

Ya era de noche y venom salio otra vez a patrullar y en buscar de spider-man.

Nada venom, esta es la cuarta noche y nada, quien sea spider-man, no creo que se tome en serio esto de ser héroe-decia angel.

No lo sabemos, pero tenemos que seguir tratando-decia venom.

Aaaahh.. ¿Cuánto tiempo mas? Odio estar aquí-se quejo el rubio.

Aguanta un poco mas, tenemos que seguir-dijo venom para seguir explorando en la oscura new york.

Mientras cerca de ahí, Billy estaba en la azotea de feast buscando a spider-man, pero como no puede salir por si solo sin levantar tanta sospecha, tiene que ir a buscarlo, queria que lo guiara en esto de ser héroe.

EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora