Vaya señor Parker tadano, veo por que logro calificar para la beca septiembre-decia el director de la escuela, era un hombre ya bastante mayor pero se notaba lleno de energía y bastante fuerte, de cabello gris, un bigote del mismo color y con lentes-sin duda eres todo un prodigio muchacho.
Vamos, no es para tanto, soy solo un chico normal que tuvo suerte-dijo hitohito intentando ser modesto.
Jajaja, no seas modesto muchacho date un poco de crédito, lograste esto por ti mismo, y ese intelecto que tienes no lo tienen cualquiera, en las palabras de un gran científico la inteligencia no es un privilegio se usa por el bien de la humanidad-estas palabras dejaron pensando a hitohito, además que fueron una de las frases que le dijo su padre-asi que solo puedo decir bienvenido a Midtown y a la gran ciudad-sonrio el director.
Muchas gracias director lee-sonrio hitohito, en eso recordó algo-oiga, perdone...pero me podria decir donde esta el cementerio de new york.
¿el cementerio?-se extraño el director-bueno aquí tienes, esta anotado-le dio un papel donde anoto la dirección-perdona por ser entrometido, pero ¿Por qué quieres ir al cementerio?-hitohito sonrio.
Voy a mostrar mis respetos a unos familiares-dijo el Parker-compermiso.
Que te vaya bien hitohito y recuerda el lema de la escuela... ¡excelsior!-exclamo el director lee alzando un puño.
¡excelsior!-hizo lo mismo hitohito y se fue de ahí. El director sonrio viendo por donde se habia ido, de un cajón saco un álbum de la antigua generación y habia una sección especial, donde habia una foto de el junto a un peter Parker muy joven vestido para su graduciacion. En la foto tenia escrito.
peter Parker y stan lee. Escuela secundaria Midtown generación xx
stan sonrio paternal mente, despues vio por la ventana.
No cabe duda que se parece a ti peter-dijo stan-jejeje me alegra saber que despues de muchos problemas por los que pasastes al fin eres feliz-sin duda stan le tenia mucho cariño a peter.
Hitohito no tuvo ni un problema en llegar al cementerio de new york, compro dos ramos de rosas. Sabia que venían de países diferentes, pero aun asi le sorprendia la gran diferencia entre japon y estados unidos, sin duda aprendería mucho. Llego al cementerio donde busco dos lapidas, hitohito sonrio y deposito los dos ramos en un florero que ya estaba instalado frente a las lapidas, despues se arrodillo y comenzo a rezar, como lo hacen cuando muestran sus respetos a sus antepasados.
Es la primera vez que los veo, me hubiera gustado mucho que en otras circunstancias. No creo que me conozcan, me llamo hitohito Parker tadano...soy su... ¿Qué soy?-hitohito se rasco la mejilla mientras reia por su descuido-pues como me conto mi padre soy su nieto...ustedes lo cuidaron desde que apenas empezaba a caminar...me conto mucho de ustedes, decía que eran los mejores del mundo, que no habia nada que no pudieran hacer o lidiar, lo carismáticos que eran pero mas que nada lo buenos, bondadosos y el buen corazón que tenian. Al menos los conozco por los recuerdos de mi padre-hitohito sonrio y vio el cielos unos segundos-mi padre...su sobrino esta bien, vive feliz y tranquilo en japon, junto con mi madre y mi hermana, mama es una gran mujer, un poco estricta y bastante nerviosa en ciertas situaciones, pero es una gran madre y mujer, les hubiera caído bien, hitomi es mi hermana, una niña con muchísima energía, siempre que conoce a alguien casi se vuelve su amigo al instante jejeje, estoy seguro que la hubieran amado con todo su corazón. Prometo venir a verlos cada vez que pueda-dio un ultimo rezo y se fue. Lo que no noto es que una mujer de cabello rubio tambien iba a las mismas lapidas y se extraño de ver como un joven que no conocía habia ido a esas lapidas.
¿Quién será ese joven?-se pregunto la mujer bastante hermosa. Vio las lapidas que tenian los nombres.
Benjamín Parker
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.
Actionnunca pedi esto, nunca quise esto...no queria destacar, no queria ser alguien importante, solo queria ser un chico normal, pero ahora me es imposible serlo, por que ya no soy normal...ya no mas, tendre que seguir con el legado que cayo en mis hombro...