Venom seguía peleando contra los robots de hammer siendo controlados por amazo, las balas y cuchillos que portaban los androides de guerra eran letales, pero gracias a la regeneración de venom podía curarlas, mientras no sea algo tan letal y mortifero no habia problema. Un robot llego golpeando a venom en la cara haciendo que se tambalee un poco, despues llego otro que lo tacleo al suelo, despues de su mano lo paunto con su arma.
Oh oh-dijo angel, pero este logro esquivar las balas moviendo su cabeza a un lado, despues de un movimiento tomo el brazo con sus piernas aplicándole una llave, hizo fuerza y le arranco el brazo mientras pedazos de metal y chispas salían de manera descontrolada-¡jajaja!-venom lo golpeo con el brazo cercenado derrubamdo al androide, despues tomo a dos con sus telarañas salto y por la altitud que tomo hizo que los dos robots se estrellaran quedando en malas condiciones-bien pensando venom-vamos son tus tácticas... ¿Cuántas de estas cosas hay?-pregunto el simbiote-no tengo idea...me temo que están en toda new york-salto hacia un techo de un edificio y vio todo el caos-¿Qué podemos hacer venom? Nosotros no podemos con esto solos-angel estaba preocupado-tranquilo algo se nos ocurrirá...solo tenemos que ir a la raíz del problema...hammer industries-pero angel no pensaba que fuera eso-no creo que sea hammer, lo que mas desea es derrotar a stark como el mejor creador de armas del mundo, ¿Por qué destruir su reputación en mandar sus robots asesinos en destruir new york?-pero antes de decir algo llegaron mas androides-¡lo pensaremos despues, es hora de destruir chatarra!-asi el protector letal siguió peleando contra los androides.
En otra parte de new york, por times square para ser exactos, las personas trataban de ponerse a salvo, pero mientras todos corrian asustado un borron rojo con amarillo se encargaba de los androides.
Vaya, esos son todos... ¿ahora que sigue...?-shazam no pudo seguir por que un misil le dio directamente mandándolo a volar y estrellarse contra un anuncio que decía 'strawberry productions presenta...' pero termino hecho pedazos en la parte final del anuncio-auuuuu, sentí eso...-mas androides llegaron-vaya, que lastima que tecnología de alta gamma tenga que ser destruida-shazam lo único que podía hacer por el momento eran dar golpes gracias a su super fuerza y velocidad, y por que vio algunos tutoriales de karate y boxeo en youtube que le ayuda dar los golpes básicos-bien eso es to...-un robot con una ametralladora en su hombro disparo en la espalda de shazam el solo se quedo quieto esperando que terminara, las balas rebotaban en la espalda de shazam, al terminar con su fuego no le hizo ni un mal al héroe de los 6 dioses, ni siquiero daño la capa-¡wow, eso...ahora veo que balas que atraviesan blindaje no me dañan-miro al robot-¡patada sombra!-a su velocidad fue y le dio una patada lateral destruyendo al robot-jajajaja me encanta mortal kombat-subio a un edificio lo suficientemente alto para ver que pasaba y vio que el problema de estos robots no eran solo en un solo lugar, sino en toda la ciudad y puede que incluso mas-oh no, no solo es aquí en times square si no en toda la ciudad, pero...-vio sus manos-no...no puedo durar ahora, el mago me otorgo estos poderes para hacer lo correcto y eso hare. Vamos velocidad de mercurio no me falles...-se fue corriendo con su supervelocidad divina-si tan solo pueda volar.
Spider-man seguía corriendo por los tejados para ir al hotel donde estaría su madre y esperara que no se alla ido de ahí si no fuera necesario, saltaba con fuerza y velocidad para llegar lo mas rápido posible.
¡vamos...vamos!-hitohito mentiría si diría que no estaba asustado, robots militares que salieron de a nada, recordaba al androide con el que peleo en central park, tenia que poner a salvo a su madre y resolver todo esto, al fin y al cabo era spider-man, tenia que serlo.
¡hito!-sonaron las voces de flash y ned en su comunicador de la mascara.
¡ned, flash, ¿estan a salvo?!-pregunto hitohito mientras seguía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.
Actionnunca pedi esto, nunca quise esto...no queria destacar, no queria ser alguien importante, solo queria ser un chico normal, pero ahora me es imposible serlo, por que ya no soy normal...ya no mas, tendre que seguir con el legado que cayo en mis hombro...