Ya paso el tiempo desde que hitohito entro a ayudar a feast, un año y 4 meses para ser exactos, hitohito estaba en el último año en Midtown, estaba por concluir su transcurso en lo que puede considerarse la secundaria mas prestigiada, claro, se sentia mal por que terminaría una bonita etapa de su vida adolecente, pero también estaba feliz por que regresaría a su hogar en japon, y además tendría que arreglar su ingreso a la preparatoria privada itan, cuando estaba leyendo mas de la escuela, decía que una de los requisitos que pedían era ser alguien único en su clase...no entendió mucho eso, pero quizás se refería a sus cualidades intelectuales, quizás sea eso.
Desde que empezó a dar clases en FEAST, conocio a gente muy amable e interesante, y además se habia hecho un gran amigo de Billy, que además de ser muy inteligente le sorprende lo maduro que era para su edad, pero lo supo cuando dijo que Billy es huérfano, nunca conocio a sus verdaderos padre o madre, bueno dijo una vez que decidio indagar en el asunto que posiblemente su padre esta en la cárcel...si eso tambien lo saco de onda, pero era el único hombre con el apellido batson que encontró y además de su madre, era como buscar una aguja en un pajar, asi que decidio dejarlo por la paz, tambien como vivía en FEAST desde hace casi 3 años, gloria se habia vuelto como una hermana para el y el sr miles como una figura paterna, como comento Billy fue un gran golpe de suerte llegar aquí, aunque hay veces que extraña a la hermana maria que fue la que lo cuidaba cuando vivía en la iglesia. Como hitohito prometio le ayudo en su investigación de los 6 dioses que tenia en la pizarra, pero no encontró nada que los relaciones, quizás esa información era mucho mas valiosa.
En estos momentos, hitohito estaba en el cementerio dejando flores nuevas en las tumbas que para el eran sus abuelos, hitohito era como decían su padre y su madre alguien muy tradicional, y claro estaba en ellas siempre darle el debido respeto a sus familiares y ancestros, estaba rezando como le era costumbre, pero no habia notado alguien detrás.
Al fin te alcanzo joven-dijo la voz de una mujer, hitohito se volteo para ver a una mujer mayor, como de la edad de su padre, rubia, se veía joven a pesar de su edad, claro se notaban los signos de ser ya alguien mayor, pero aun asi era muy hermosa.
Disculpa ¿la conozco?-pregunto el Parker tadano con una sonrisa.
No, pero a veces vienes a rezar en las tumbas de los que considero familia-dijo la rubia-dime ¿tu los conocias?
Mmm, tristemente no, solo los conozco por medio de las historias y anécdotas que mi padre paso con ellos en su juventud-dijo hitohito. Esto hizo click en la cabeza de la rubia.
Espera ¿padre?-la rubia se veía sorprendida-tu padre es...
Peter Parker-dijo hitohito-si es el ¿lo conoces?
Conocerlo, tengo un asunto pendiente con el-dijo la rubia con un poco de enojo-bueno, me llamo gwen stacy, fui una amiga muy cercana a tu padre.
Oh, mucho gusto, me llamo hitohito Parker tadano, soy su hijo y estoy cursando la secundaria en midton high-dijo el joven.
En Midtown ¿eh? Tal padre tal hijo-sonrio gwen-dime ¿te gustaría ir a comer algo? Yo invito-hitohito acepto por que en parte queria saber mas de la vida de su padre en el tiempo que estuvo en new york. Y ahí estaban comiendo en el establecimiento de hotdogs llamado gray's papaya, unas de las primeras cosas que peter le dijo a hitohito que hiciera era que fuera a gray's papayas, por que los hot dogs de ahí eran legendarios y hitohito vio que no exageraba, siempre podía iba a comer ahí-veo que te gustan.
No tiene idea-dijo para seguir comiendo-mi padre me dijo que lo primero que hiciera era venir aquí, y siempre que puedo he venido.
Sabes, este era el lugar preferido de tu padre para comer aquí-dijo gwen-para serte sincera, se parecen mucho.
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE QUE LLEVAMOS DENTRO.
Aksinunca pedi esto, nunca quise esto...no queria destacar, no queria ser alguien importante, solo queria ser un chico normal, pero ahora me es imposible serlo, por que ya no soy normal...ya no mas, tendre que seguir con el legado que cayo en mis hombro...