I think there are some here that wish I was dead. -
Aidan:
M
artes por la mañana y yo caminaba con _____ hacia la universidad.
Nuevamente Lincey no pudo acompañarla y me hizo realmente alegre el hecho de que me haya pedido ella, y no yo, de hacerlo.
Faltaban pocos días a la asignación de las habitaciones universitarias, muchos habían hecho la solicitud para recibir una pero en realidad, las habitaciones dudo y sean más de doscientos cincuenta.
Pienso realmente que la mayoría de los idiotas que lo hicieron no necesitan verdaderamente una habitación, creo que lo hagan para poder escabullirse por las noches en las habitaciones de chicas o hacer cualquier cosa que hagan los idiotas.
Por lo que se, tanto ____ como yo hemos dado la solicitud para obtener una, yo para no deber de soportar más a Ryan y ella para no necesitar a su hermana para venir hasta acá, supongo.
El silencio había interrumpido nuestro diálogo anterior, hasta que las voces de chicas que nisiquera conocía comenzaron a sonar.
- ¡Aidan! - dijo ¿Sarah?, ¿Sally?, ¿Samantha? No lo sé - ¡Hoy te ves aún más guapo que ayer!
Se escuchó su ‘ ¡Auch!’ cuando quien creó que fuera su amiga le dio un codazo.
- ¡Sophie! - Ah, sí, Sophie - No ves que viene con la novia de Ryan
- ¡Exacto, Sophie! - dijo la chica con anteojos que era amiga de mi hermano hace unos años, ella si la recuerdo: Sydney. - ¡Tendrás tiempo de coquetearle más tarde!
Nunca la había oído o visto hablar, de repente fue como si la voz hubiera decidido a salir de ella.
Aparte de esa pequeña escena, eran muchas más las voces a mi alrededor.
- Agh... Es de esto que hablaba con Ryan - murmuró ____
Por todo ese corto tiempo, no había abierto boca, ni yo lo había hecho però ella permanecía con la mirada baja, casi como si se avergonzara de caminar a mi lado
Más no importa, lo que importa es: ¿Hablar con Ryan?
¿El mismo Ryan que conozco yo? No los veía en el comedor o en los pasillos desde hace más de una semana, después de entrar a las clases parecían desaparecer.
¿Pude ser tan idiota?
- ¿Ha- Hablar con Ryan? - dije pausado por la ligera risa - ¿Gallagher Ryan?
De repente, para evitar que se alejara de mi sin darme una explicación, me posicionè justo en frente de ella, caminando al revés.
- ¿Ah? - parecía estar bastante distraída - Si, Aidan. Tu hermano. - fue tan simple la manera en la cual contestó que pudo llegar a molestarme
Sonreí irritado y miré un minuto hacia mi derecha, tratando de no mirarla a los ojos mientras Seguía caminando hacia atrás.
Cuando finalmente volteé, apreté mis labios.
- ¿Porqué, si se puede saber?- entrecerré los ojos y ____ me miró de igual manera
- ¿Por cual motivo eso debería de interesarte? - trató de esquivarme, más me puse nuevamente frente a ella - ¿Que te sucede?
- ¿Tu realmente crees conocer a mi hermano? - bufé con sarcasmo - Oh, mujer, tú no sabes nada de él y le das toda tu confianza.
Con eso me refería, a grandes líneas, a todo el tiempo que pasaba en su compañía, ignorandome la mayor parte del día.
- Por otra parte, tú me conoces de la A a la Z, siempre hemos sido perfectos junt... - pronuncié sin poder decir el continuo, ya que choqué mi espalda contra algo, o alguien
- Creo que me conozca lo suficiente para saber que no soy un asesino - cerré los ojos y apreté mis puños con fuerza al escuchar su voz.
El otro hijo de mi madre, Ryan Cuatro ojos, topo Gallagher.
Me di la vuelta, encarandolo a él y su expresión de idiota, recargandose en el casillero que puedo decir por seguro que pertenece a ____,
- Podrías, almenos por una vez, cerrar ese inútil hocico con el cual naciste - susurré bastante cerca de él para que nadie más, sobre todo Smith, pudiera escucharnos
- Si tú dejaras de decir tanta mierda de mi con el tuyo, podría - su sonrisa arrogante era un nuevo adorno en su rostro.
Ese tipo de adorno que cuando rebuscando lo encuentras, lo consideras una tal basura de no quererla ver más.
Miré a ____, luego nuevamente a Ryan y a ____.
- Cuanto desearía haber nacido hijo único - le dije en la cara y me alejé de ellos dos.
- Creo que se ha despertado con el pie izquierdo - escuché Smith hablar a lo lejos.
- Pienso que hay alguien que desearía que estuviera muerto... - contestó el idiota de Ryan
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 [Aidan Gallagher] [✓]
Fanfic« 𝙔𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤. 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗻, 𝘆 𝗲𝗹 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼. 𝗦𝗶 𝘁𝗲...