. .. 𝙀𝙇𝙀𝙑𝙀𝙉 . . .

677 93 4
                                    

I love you all, but myself more -

Ryan:

Finalmente había llegado el momento en el cual estaba llegando a casa, hoy había sido un día bastante agotador y realmente no tenía ganas de hacer nada más.

Total, era viernes.

Cuando finalmente estaba frente a casa, vi a Aidan sentado en las gradas mientras miraba su celular.

- ¿Que vienes a hacer acá, otra vez ? - pregunté con molestia

- Oh, ahm... No tenía las llaves - se levantó y vino hacia mi - así que ahora abre la puerta, así que pueda entrar por favor - me sonrió apoyándome una mano en el hombro

Rápidamente me moví bruscamente hacia un lado, quitando su mano de mi.

- Entra y luego haz lo que quieras - le dije entrando y dejando la puerta abierta

- ¿Harás algo hoy? - preguntó cerrandola

Era irritante como era siempre él en querer ser el hermano mejor, aquel el cual todo lo que hace es bien aceptado por todos y ninguno de sus errores cuenta, porque no es notado.

El es la misma mierda que yo, y lo sabe.

Comencé a caminar hacia las escaleras, subiendo a mi habitación para simplemente poder descansar de Aidan y de todo

- Hace un año no te importaba - pronuncié sin mirarlo - ¿Porque ahora sí?

Entré a mi cuarto y me tiré automáticamente a la cama boca abajo, sin preocuparme de quitarme los zapatos o los lentes de sol que traía puestos estilo años '80.

[...]

Desperté después de un lapso de tiempo que parecía haber sido veninte minutos, aunque si en realidad habían sido cuatro horas.

Me levanté de mi cama después y miré mi figura al espejo frente a esta: las marcas de las sábanas se miraban en mis mejillas y los ojos entrecerrados por el cansancio eran notables, mas siendo sincero estaba muriendo de hambre y me importaba muy poco de lo que tendría de decir Aidan sobre eso

Bajé al piso inferior y casi me tropiezo en el tercer escalón de diez, pero afortunadamente nadie estuvo ahí para verlo.

Miré la alacena y la única cosa apetecible eran unos pistaches o como segunda opción tenía una porción de müesli.

Opté semplicemente por los pistaches.

- ¿Que haces, Ray? - rodé los ojos cuando me llamó por ese viejo apodo - Oh, pistaches. ¿Me podrías dar unos?

Las solitas merendas que nos preparaba nuestra madre mientras estudiábamos: un conjunto de nueces, pistaches y fruta seca.

Solamente sería tan simple volver a cuando era más fácil comunicar con Aidan.

- No haces y no has hecho nada para pagar algo de aquí adentro - tomé el platillo donde los había servido - así que comprate tus propias cosas si quieres comer algo dentro de este lugar.

- ¿Está bien? - murmuró con aparente sorpresa - Escucha, yo saldré un poco, nos vemos al ra... - lo interrumpí

- Nunca dije que quería saber que harías - metí un pistache a mi boca

Su mirada de confusión y desilusión era bastante icónica y honestamente no sabría porque.

Creo que por todo, solamente estaría bien un simple "Discúlpame"

- Escucha, ¿Porque eres así conmigo? - preguntó ladeando la cabeza y cambiando fono de voz - Ya no hablas de mama, papá, casi nisiquera me hablas a mí. ¿Acaso ya no amas a tu familia?

- Los amo a todos, pero a mí mismo más - me senté en el sofá individual, mirando la televisión

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [Aidan Gallagher] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora