You're pathetic. -
Aidan:
- ¡Sal se aquí maldito vicioso! - escuché gritar
Estaba volviendo a mi cuarto después del curso de escritura, la plática con ____ me dió suficientes razones como para no desear pasar con ella más tiempo, al menos por el momento
Caminando hacia mi puerta, vi a mi hermano con sus maletas, mientras le gritaba animadamente frases llenas de furia a Joshua.
- ¡No me interesa mínimamente que ahora tus cosas estén acá, te he dicho que te largues! - su voz se quebraba a momentos por el esfuerzo que estaban haciendo sus cuerdas vocales.
- ¿Que estás haciendo? - pregunté parado a sus espaldas con las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón
- Le digo que se vaya - me miró con una sonrisa sarcástica
- Ah... - pronuncié y comencé a acercarme a él con pasos lentos - Creía que Joshua vivía acá - dije irónicamente, su sonrisa falsa aumentó
- Es bueno cambiar - contestó
No había hablado demasiado con Sims, ambos sentíamos pena, no estaba en discusión y no era necesario recordarlo.
No era como el típico
“ Lo veo y me recuerda nuestro beso”
era más como
“Lo veo y pienso solo a como pude llegar a hacerlo”Pero ahora se trataba de él contra mi hermano, debía de ser parcial en el debate, y en este caso, estaba claramente de la parte de Joshua.
- ¿Te estás llendo? - le pregunté al contrario
- Me iré por unas horas, mientras se calma - dijo mirando malamente a Ryan - Volveré luego - palmeó un par de veces mi hombro y se fue.
Apenas cruzó la puerta, mi hermano entró como si jamás se hubiera ido, como si la desición de irse no hubiera sido suya y únicamente suya.
- ¿Y... Que haces aquí? - hablé, cerrando rápidamente la puerta.
- Extrañaba al maravilloso olor a jugador de football - respondió apoyando su maleta en la cama que era de mi compañero, sentándose luego en ella.
- Hablo en serio - dije con expresión neutra - No creo haberte hecho mucha falta, tampoco creo que estuvieras celoso de Joshua en el departamento.
Ryan se limitó a suspirar fuertemente y acostarse de espaldas, yo esperé que hablara apoyado a la pared contraría.
Su silencio era tan vacío que me sentía solo, aunque si en su compañía creo siempre haberlo estado.
- A veces solo creo que ____ es tremendamente cruel. - murmuró mirando el techo, su rostro era serio - Es fácil amarla. Le gusta leer, escribir, vestirse como ella quiere solamente porque así es como ella lo quiso. - prosiguió en medio del silencio - Pero en un segundo todo termina, ella se vuelve sorda a cualquier opinión que no se la suya, extremadamente egoísta - se aclaró la garganta - O tal vez soy yo, con mi comportamiento paranoico, orgulloso y narcisista - me miró desde la misma posición que había mantenido desde un inicio - Así ella lo definió.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 [Aidan Gallagher] [✓]
Fanfiction« 𝙔𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤. 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗻, 𝘆 𝗲𝗹 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼. 𝗦𝗶 𝘁𝗲...