. . . 𝙎𝙄𝙓𝙏𝙀𝙀𝙉 . . .

536 86 4
                                    

Come as you are, as you were
As I want you to be
As a friend. -

Aidan:

Más de cien estudiantes, incluyéndome, se encontraban en el aula Magna esperando escuchar el propio nombre.

Es él día donde asignarán las habitaciones universitarias, las cuales son mucho menos que el número de personas que desearían obtenerlas.

Se que ___ está aquí en medio y, no quiero joderla, pero necesito hablar con ella.

No hablamos desde ayer, al menos una disculpa de mi parte por ella, tal vez sea lo mínimo.

Estoy acá desde hace media hora y aún no la he visto, tal vez solamente esté en retardo.

- Johanna Jones y Sam Davis ... - seguía hablando el director. - Mike Williams y Amy Sorrows...

La voz de él dejó de ser el único sonido audible en el momento en el cual las puertas se abrieron bruscamente.

Claramente, era ella.

____ linda ( como solía llamarla yo) Smith

Cuándo la ví, levanté la mano para que entre la multitud, pudiera divisarme

Rápidamente, se dirigió hacia mi.

- ¿Han dicho mi nombre?, ¿Cuantas habitaciones quedan? - dijo tan rápidamente que se me dificultaba seguirle el ritmo - ¿Te han dado una?

- Hey, cálmate - susurré para no interrumpir y la callè poniéndole un dedo en los labios -  llegaste tarde, ¿okay? Pero no ha sucedido nada.

- Está bien - quitó mi indice de su rostro

Después de haber hecho eso, se dio la vuelta, dejándome ver solo su perfil sin dirigirme la palabra

- ____ - hablé silenciosamente y ella me miró de reojo - Quería... - fuí interrumpido por la voz del director, que tomó toda su atención

La mia también, en cierta manera

- Gallagher Ryan y Gallagher Aidan - abrí los ojos con sorpresa - Smith ____ y Sims Joshua

¿Que carajos hacia Ryan aquí? ¿No era acaso él quien tenía su casa, en la cual no me quería ni me dejaba tomar los alimentos?

Y de todas maneras, somos los únicos a los cuales han puesto dos chicos, normalmente son un chico y una chica.

No conocía nisiquera bien ese tal Joshua, no me interesaba pero era un detalle más que no me agradaba en toda esta cosa.

Rebusquè entre la gente mi hermano, y no fue tan difícil ya que el me estaba asesinando con la mirada.

Dudo hasta que el haya sabido que yo estaba acá.

Ya quedaban menos personas en el aula, cada una se estaba encaminando con su compañero de habitación.

- ¿Sabes quién es Joshua? - me preguntó ___ buscando con la mirada

Joshua Sims o Josh, como se que lo llaman todos acá, ha sido mi compañero desde tercero de primaria, aunque si nunca había hablado realmente con él.

- Sí - metí mis manos a los bolsillos del pantalón y ella me miró con una expresión de “¿Y?”  - Es el chico al lado de la puerta, del lado izquierdo

- Okay, gracias - movió su mano en forma de despedida mirándome neutra

Estaba por irse, pero de todas maneras, quería disculparme.

- ____ - llamé su atención y volteó a verme - Te estaba diciendo que... Quiero disculparme por ayer, me porté como un imbécil.

Estaba nervioso por lo que diría, aunque si estaba casi seguro que estaría de acuerdo con mi afirmación de haber sido un imbécil.

Giró completamente su cuerpo hacia mi dirección y me miró tan tranquilamente que era aún más incierta su respuesta.

- Aidan, contigo yo querría tener una amistad sincera - dijo.

Comencé a jugar con mis dedos dentro de los bolsillos y bajé la mirada con desepción.

¿Era realmente tan difícil querer ser más que mi amiga?

No necesito una estúpida amistad, ella no es mi amiga y no lo será

____ es mi linda, mi cariño y la chica que quiero y necesito que me vuelva a ver cómo lo hacía

- Claro - aseguré volviendo a levantar la mirada - Se como eres y se como eras - sonreí ligeramente con algo se amargura -  como una amiga

Ella ugualmente me sonrió y bajó la mirada riendo bajo, no comprendo porque y temo lo que pueda decir ahora

- Si ... - volvió a levantar la mano para despedirse - Nos vemos, Aidan

- Adiós, ____ - se dió la vuelta y comenzó a caminar - linda ...

- Muévete idiota, no tengo tu tiempo - chocó su hombro con el mío Ryan el estúpido.

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [Aidan Gallagher] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora