. . . 𝙏𝙒𝙀𝙉𝙏𝙔. . .

453 72 5
                                    

Aw, you're mad to other cause momma always preferred your brother? -

Aidan:

- ¿En serio? - contesté a Ryan haciendo una mueca sarcástica - Entonces sabrá también que has sido siempre el bebé de quien llamas “mamá”

Él volteó los ojos al cielo cerrando su mandíbula y eso bastó para que supiera que no había mencionado eso con ____

Es difícil de explicar, nunca he tenido una buena relación con la “madre” de mi hermano, ni su pareja

Como probablemente se sabe, Rob y Lauren Gallagher son los sujetos que hicieron que yo y el estúpido que tengo como hermano nacieramos, pero con ellos Ryan nunca había visto a su verdadera familia como tal.

Yo estaba bastante bien con mamá y papá, no eramos la famila perfecta ni por poca cercanía, pero éramos un 50% - 50%.

Mi hermano, como todo el grandísimo idiota que es, quiso ir a vivir con nuestros tíos a los 15 años, el período donde éramos el típico estereotipo de hermanos unidos, así que lo seguí por principios de afecto fraternal.

Ahora, para Ryan, Susan y Chris Homsgrand son sus padres, mientras para mí, solamente Susan y Chris.

- Deberías de agradecer lo que han hecho por ti - refuñò tocando la arcada de su nariz - Idiota malagradecido

- ¿Tu has jamás agradecido lo que Rob y Lauren han hecho por ti? - seguía acercándome a él - Has nacido gracias a tu verdadera madre y te has alimentado quince años gracias al trabajo de ambos

Su mirada bajó completamente hasta el piso y paró de retroceder.

Sabía cuánto ese argumento le molestara, también cuanto a fondo de él pudiera llegar.

Era una herida abierta, casi como ____ para mí.

- Aw, el bebé se enoja con los demás porque su madre siempre ha preferido su hermano - hice un falso puchero y él me miró discretamente cabizbajo - Encontraste refugio en brazos de alguien que nunca pudo tener sus hijos.

- No digas nada más, Aid...- tenía muchas otras cosas con las cuales herir a Ryan y no dejaría pasar la ocasión

- Me imagino que sabrá también que eres un marica - sonreí satisfecho por la mirada que me dio - Oh, entiendo... No se lo has dicho

- No soy un marica - yo habían parado de caminar, ahora era él quien se acercaba - Sabes bien como es esa historia de hace cuatro años, estúpido. Y si fuera gay, ¿A ti que problemas te crearía? ¿Tu y tu pequeña mente cerrada no podrían aceptarlo?

- Oh, créeme, a mi quien te guste no me podría importar menos, pero sería como mentirle constantemente a ____ - metí mis manos a los bolsillos delanteros, listo para terminar la conversación - Como sea, hermanito. Fue bueno tener tiempo de calidad contigo, pero me tomaré unas vacaciones de este lugar mientras el profesor de leyes estará ausente.

Ryan caminó hasta su cama y se sentó ahí, parecía haber terminado los argumentos con los cuales contestar y también que se hubiera cansado de repetir “callate” o otros insultos ya escuchados.

Creo que lo irritase el hecho que yo estuviera tranquilo, nada afectado en comparación de él, no le sorprendería que deseara golpearme.

- ¿A donde vas? - admito que su mirada podía ser algo intimidante

- Al lugar favorito de ____ - sonreí sin dientes - Ahm... Estás invitado, prepárate Tipo, vamos al mar.

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [Aidan Gallagher] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora