. . . 𝙏𝙒𝙀𝙉𝙏𝙔-𝙏𝙃𝙍𝙀𝙀 . . .

434 62 12
                                    

A schoolgirl dream, he acted so shy.
His first kiss is his first kiss goodbye.

____:

-

¿Quieres ir a nadar? - habló Aidan con una sonrisa después de que los tres nos hubiéramos colocado en nuestras habitaciones.

Tenía unos labios que al ser apretados, daban miedo, pero al sonreír daban confianza, un cabello que al primer soplar del viento, se movía fuera de su lugar hasta caer en su frente

El típico chico que podría actuar sin problemas en una película adolescencial.

Lo conocí en el último año de preparatoria, cuando como contó, había ido a estudiar a Oklahoma por intercambio.

Era un sueño de colegiala, actuaba tan tímido en los primeros momentos a diferencia de quien estaba ahí desde hace tiempo.

Luego descubrí que su primer beso con una chica era su primer beso de despedida hacia ella.

Aidan desde que llegó había sido la primera persona la cual llamó mi atención seriamente, me gustaba, era lindo y atento desde que comenzamos a relacionarnos

Se que tal vez, para muchas no haber dado su primer beso hasta los diecisiete años puede parecer patético, pero solamente quería que mis primeras veces fueran reales y con alguien que me hiciera sentir especial.

Y mi primer beso fue él, Aidan Gallagher.

Era la fiesta de cumpleaños de Andrew McLaren, uno de mis amigos al tiempo y incluso uno de los mejores amigos de Gallagher.

Todos se habían ido, quedábamos solamente yo y Él mientras Andrew despedía a los demás invitados en la puerta de su casa.

Sentábamos en el sillón, mientras Aidan veía su celular y yo esperaba solamente que la madre del festejado dijera que no era necesario quedarse a cenar, ella, mi madre y la madre de quien estaba sentado en la misma habitación eran amigas.

De la nada, Aidan habló.

- Tu cabello huele a menta - de todas maneras no desquitaba la mirada del teléfono.

- ¿Se siente hasta allá? - ni siquiera estábamos sentados cerca

Me sorprendió cuando se levantó y se aproximó a mí,  acercando su nariz a mi cabellera y asientiendo

- Es agradable - murmuró

- Gracias - contesté solamente, creía que fuera correcto al menos darle las gracias por el halago - ¿Crees que podamos irn...- me quedé callada ante lo que hizo

En ese momento, Aidan Gallagher se inclinó y me besó, dejándome atónita, con sensaciones que nunca había sentido antes de eso.

Piernas que temblaban, zumbido en los oídos, las típicas mariposas en el estómago que creaban un molesto cosquilleo

- Me gustaría que fueras mi linda novia, ____ Smith - murmuró sobre mis labios sonriendo ladino - ¿Me darías el honor?

No tenía mucha duda en que cosa responder, el chico que me acababa de dar mi primer beso era el chico que me gustaba desde que había llegado, así que accedí

- Si, claro - sonreí cuando volvió a besarme castamente.

Desgraciadamente nuestra relación duró aproximadamente diez meses, hasta que el besó a Lilian Krapft y decidí que no podía ser.

No volví a tener un novio desde esa vez, nadie volvió a hacerme sentir lo que Aidan había logrado.

- Está bien - acepté ir a nadar, luego volteé mi mirada hacia su hermano - Ryan, ¿Vienes?

- No, no iré - bostezó sin preocuparse de tapar su boca - Estoy tremendamente cansado

Pecado, me hubiera gustado nadar también con el, pienso que habría sido divertido.

- Está bien - no insistí, me molesta quien lo hace.- Entonces, descansa - sonreí

Aidan ni siquiera miraba a Ryan, creo que le interesara poco que el viniera o menos.

Lamento que no tengan una buena relación entre hermanos, Aidan nunca me mencionó tener un hermano y Ryan inicialmente nunca incluyó a Aidan en nuestras conversaciones.

- Si, diviértete - Me sonrió igualmente y desapareció tras la puerta dea habitación.

- ¿Vamos? - su hermano tomó mi mano para comenzar a caminar

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [Aidan Gallagher] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora