. . . 𝙏𝙒𝙀𝙉𝙏𝙔-𝙁𝙊𝙐𝙍 . . .

420 68 11
                                    

Pardon the way that I stare
The sight of you leaves me weak -

____:

El mar estaba en calma, pequeñas olas perezosas bañaban la orilla, sin espuma y sin voz, éramos los únicos caminando sobre la arena fría de la mañana.

El sol aún estaba bajo en el horizonte y las gaviotas descansaban sobre las rocas sin orden.

Entré antes que Aidan al agua, era invitante la idea de entrar en el mar, mientras él parecía tener que esperar para acostumbrarse a la temperatura

- Está fría - se quejó haciendo una mueca bastante chistosa - Aahh - gimió cuando el agua tocó su estómago

Mojé de golpe todo mi cuerpo, para luego salir viendo cómo Aidan me miraba con detenimiento

- ¿Pasa algo? - toqué mi cabello para verificar que no tuviera alguna alga o cosas similares

- No, ¿Porqué? - preguntó

- Me estabas observando - informé y el solamente sonrió con tranquilidad

- Perdona la manera en la cual te miro, la vista de ti me debilita - contestó con la misma sonrisa

Fingí que su comentario no tuviera importancia sumergiéndome nuevamente en el agua

En poco tiempo la situación se hizo más divertida, mientras ambos reíamos en nuestras competiciones sobre quién llegaba más rápido a la roca más grande.

- ¡Te gané! - exclamé con orgullo saliendo del agua - ¿Aidan? - llamé al no verlo por ningún lado - Aidan - volví a decir, está vez más alarmada.

Grité con sorpresa cuando apareció debajo de mi, metiendo su cuello entre mis piernas, haciendo que me encontrara sobre sus hombros mientras flotaba y escupía el agua que había entrado en su boca.

Ya no sentíamos el frío del agua.

- ¿Te estás divirtiendo? - me inquirió después de haber dejado de reír - Yo bastante.

- Si, yo también - sonreí.

De repente, dio un brinco, haciéndome caer de propósitos en el agua y provocando que la misma se metiera a mi nariz

Comencé a toser cuando finalmente salí, Aidan se acercó a mí con lo que supongo fuese preocupación

- ¿Todo bien? - comenzó igualmente a toser cuando le salpiquè agua en el rostro - Okay, acepto tu venganza - río

Después de eso, me tomó varias veces de la cintura para luego lanzarme al agua como si fuera un juguete, ambos reíamos y la sal blanqueaba nuestra encías.

Por error, toqué con uno de mis pies a la altura de sus genitales, me moví inmediatamente de ahí con vergüenza.

- No querí...- como siempre, volvió a interrumpirme.

Cerró mis oídos con sus manos y conectó sus labios con los míos con rapidez, luego su lengua penetró en mi boca, explorandola, girando ansiosamente alrededor de la mía.

Sentí su solita sonrisa poco antes de separase, me miró a los ojos con las pestañas unidas por las gotas de agua.

- Creo que es el caso que volvamos - dije por última cosa antes de nadar hacia la orilla, sin prisa o disgusto.

Solamente cuando toquè la arena con mis pies me percaté que mi corazón seguía acelerado.

Aidan volvió a tomar mi mano sin decir nada, comenzando a correr hacia la pequeña casa donde nos quedábamos.

Ryan estaba apenas saliendo de su habitación con el rostro de quien acababa de despertar, tal vez no había pasado mucho tiempo, aunque si todo parecía ser diferente.

Ryan:

Sonreí ligeramente al verla llegar nuevamente hacia su habitación, la cual estaba a un lado de la mia.

- Hola - aún estaba algo dormido - ¿Te divertiste?

Creo que ni ella, ni Aidan se hubieran preocupado por secarse después de haberse mojado, miraba el lugar donde estaban parados y había un charco de agua.

- Nos divertimos mucho, hermano - sonrió mi hermano con arrogancia, moviendo su mano izquierda.

- No te pregunté a ti - le devolví la sonrisa y miré la mano que había movido.

Fruncí el ceño al ver la mano de ____ conectar con la suya, o más bien, parecía como si fuera Aidan a mantener la cercanía entre ellas ya que la mano de ella estaba relajada.

Smith parecía estar nerviosa, temblaba y no creo que fuera por el frío de haber apenas salido del mar.

- ¿Tienen hambre? Yo sí - fue ella a romper el silencio y también a destacarse de mi hermano con rapidez.

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [Aidan Gallagher] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora