Al día siguiente jimin, se la paso distante conmigo no me hablaba y apenas y me miraba. Creo qué estaba molesto y creo saber la razón talvez aquel beso fue un ¿error? Y ahora no sabe cómo mirarme por vergüenza.
El habia salido desde muy temprano a caminar, así que quería hablar con el pero no podía dejar solo al bebé, así que el hable a namjoon, para que viniera a cuidar de el, y este gustoso acepto, al fin de acabado decia que ahora era su sobrino mi pequeño seol. Además a el le encantaban los niños, pero por la vida que tenemos, es imposible eso, aunque mi más grande sueño se volvió realidad y ahora tengo a un pequeño angelito del cuál cuidar.
Una vez que nam, estuve adentro del cuarto sali en busca de jimin, enserio que necesitaba hablar con el. No dure tanto tiempo caminando cuándo lo vi, sentado cerca de unas Palmas limpiando pequeñas lagrimas que salían de sus lindos ojos.
Lloraba...pero ¿porque?
Me acerce hasta donde el estaba, el aún seguia sin notar mi precensia estaba tan sumido en sus pensamientos.
─Jimin...¿porqué lloras?─le pregunte este me miro asombrado y de inmediato se cubrió el rostro con sus manos.
─Jimin─volví a decir, sin más me acerce hasta donde estaba el, ya que el no quería ni verme y mucho menos hablarme.
Tomo sus manos, para quitarlas de su rostro, el dio una mirada triste y bajo su cabeza cabizbajo.
─no se porqué, lloras y supongo que no me diras Si, estas enojado conmigo por lo del beso de anoche, no te preocupes, se que fue un error.─su mirada de tristeza cambio por una totalmente enojada.
─¡eres un reverendo idiota! Aquel beso no fue un error al menos no para mi─me decía alterado yo lo mire asombrado por lo que dijo, tanto que el maldijo por lo bajo al decir eso.
─¿qué sientes por mi?─Pregunte
─cada que te veo mi corazón se acelera, talvez el tiempo es muy poco pero siento que te conozco desde hace años. Verte sonreir, escuchar cómo le cantas a seol hace que me enamoré de ti, y no puedo dormir sin pensar en tu linda sonrisa ─me decía con el rostro sonrojado, aquellas palabras hicierón que mi corazón se sintiera calido.
─pero, enamorarse de ti, es un peligro andante eres hijo de un mafioso, si fuera por mi no me importaría nada, pero seol, no quiero que le pase he visto miles de casos donde la familia siempre termina pagando los platos rotos, y quiero árrancar estos sentimientos ─decia mientras se tapaba nuevamente su rostro para llorar.
─se, que está vida que llevo no es fácil, y sabes tuve elección de dejar esto, pero recuerdo que mi madre fue tan valiente al estar con papá, aún sabiendo las consecuencias, sabia que el me pretoegeria hasta el final, pero ella termino muriendo, no se quien la mato y lamento que te sientas asi─muy en el fondo sabia que tenía razón enamorarse de alguien como yo era un peligro, y no pondría en peligro la vida de mi hijo.
─¿podemos olvidar todo esto?─me pregunto yo lo mire por unos breves segundos hasta que asenti.
─esto jamas paso ¿Vale?─le respondi sonriendo.
─vamos, que seol ya ha de haber despertado─me dijo.
─ves tú primero yo ahorita te alcanzo ─le respondi este asintio y se fue.
Me quedé mirando brevemente las olas de aquella playa, era tan bella la vista. Pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos asi se siente cuándo ¿te enamoras? Así se siente cuándo tienes que olvidar a la persona que te hace latir el corazón de sobre manera.
Olvidar aquel beso, su confesión seria algo no muy agradable de hacer. Y doleria como si mil dagas atravesaran mi corazón, pero esto era lo que el queria y yo lo haría no los pondría en peligro jamas lo haría, no a las personas que amo.
Bueno hasta aqui, este capítulo espero que les haya gustado jajajaja se viene un poco de drama para que ellos ¿formalizen? Sjzjajja el Jungkook no estaba seguro de lo que sentía no hasta que jimin le confeso, sólo que el no le dijo nada porque ya había dicho que olvidara todo por si les queda dudas:c
Buenas noches descansen♡
ESTÁS LEYENDO
▭▬ ﹝ ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦
FanfictionJeon jungkook es hijo de uno de los más grandes mafiosos de corea, un dia cómo cualquiera escapa de la policía tras un asesinato que cometió, pero no contaba que aquel chico pelirubio lo ocultara en su casa ayudandole de ir tras las rejas. No contab...