08

854 116 3
                                    

(Antes de que empiezes este capítulo sera narrado desde perspectiva de jimin, gracias por su atención sin más prosigan con la lectura).



Jungkook habia aceptado cuidar de seol, y eso me alegro bastante pero hubo una cosa que me dolia, y fue escuchar al momento que llame cómo una voz femenina, le decia cariño...

Supongo que soy tan fácil de olvidar. Y que aquel beso para el no significa nada, pero no tengo por que reclamarle porque yo fui quien le dijo que olvidara todo.

Eran las 3 de la mañana aproximadamente y yo aún no podía consiliar el sueño, no paraba de pensar en que talvez mi padre quiere que me empareje, y es que no es la primera vez que lo hace, he estado apunto de casarme 5 veces y todo porqué según mi padre, es lo mejor para la familia park. Y tener más poder en la família, porqué si lo único que le interesa a mi padre es hacer que la familia park tenga más palancas.

Escuche, el llanto del bebé y me paré seguro tendria hambre. Lo cargue y fue hasta la cocina para prepararle su biberón.

Mi padre hace unos días vino, aquí y vio al pequeño seol. Le dije que alguien lo había abandonado en mi puerta al principio se molesto y me dijo que lo llevará a un orfanato y obvio me negué. Apesar de que soy mayor de edad aún le obedezca yo me quedaría con seol, si aceptaba todo lo que el quiera.

Últimamente me siento, tan triste y la razón es que perdí la oportunidad de estar con la persona que conquistó mi corazón.

Pero tengo tanto miedo...de que le pase algo a seol.

Cuándo vi, mi pequeño se había terminado el biberón y de habia quedado nuevamente dormido amaba verlo dormir tan plácidamente.

Amaba todo de el.

Lo deje en su cuna, y me fui acostar y cuando menos lo espere habia quedado dormido.

☁️🦋

Había despertado hace 45 minutos, y me encontraba haciendo los labores de mi hogar. Tae dijo que hoy vendría a visitarme asi que estaba más que emocionado eran poco las ocasiones en las que hablaba con el, es mi mejor amigo, la persona en la que más confio a por si fuera poco fue uno de mis ex-prometidos.

Ya estaba terminando de hacer el desayuno cuando escuche cómo tocaban el timbre. Y fue abrir sonrie al ver de quien de trataba.

─jims, te extrañe─me decía tae mientras me daba un fuerte abrazo al cuál gustoso correspondi.

─yo igual Tae, pasa!─le dije mientras me hacía aún lado para que pasará.

El se adentro, y tomo asiento en el sillón. Aunque no se dio cuenta que se sentó en un pañal sucio de seol.

Yo trataba de contener ma risa. Pero me era imposible.

─quieres tomar un taza de te tae─le dije y este nego

─donde está mi lindo sobrino quiero verlo.

─oh, el esta durmiendo en estos instantes pero no tarda en despertar.

El asintió, y empezo a arrugar su nariz.

─Jimin creo que alguien hizo del baño en este sofá...

─Tae, estas sentado en un pañal sucio de seol─este al escuchar lo que le dije se paró de inmediato del sofa y empezo a hacer que queria vomitar por el olor.

Yo solo pude soltar una fuerte carcajada.

Después de ese suceso, seol desperto h tae lo estuvo cuidando y haciéndolo reir. El amaba a los niños

Esa tarde me la pase genial enserio lo hize..

//

2 semanas después .

El día de la cena habia llegado.

Porfin descubriría si mi padre quiere que me empareje con ese chico...

Y muy en el fondo esperaba que no fuese así.


Gracias por leer, muy corto el cap si , pero en la noche volvere a actualizar  sjakakak^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, muy corto el cap si , pero en la noche volvere a actualizar sjakakak^-^

▭▬ ﹝  ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora