Final 1/2

880 110 5
                                    

Las cosas con jimin era un caos total, después de que el señor jeon, y sus hombres se fueran la policia llego, y lo llevarón a rendir su declaración a la delegación el dijo que unos tipos con capucha vinierón a asaltar su hogar y cuando su padre se negó. Y estos acutuarón contra el!

Habia decidio cremar el cuerpo de su padre, justo en estos momentos leia aquella cartas que su padre hacia cada dia y no paraba de llorar al leer el contenido. Y una serie de lista que hacia

En ella plasmaba cada, uno de sus sueños, su dolor, habla de cómo vio que abusarón de su madre y asesinarón a su querido padre frente a el. La necesidad de tener a alguien a su lado que lo acompañara en cada momento y ahi aparecia el, aquel pequeño de mejillas regordetas con su lindo pelo asi el lo describia. Aquel que iluminó sus dias, habla del cómo se dejó vencer por la ambición por el no querer pasar más por la pobreza y ver cómo las personas se aprovechaban de los que menos tenian. De lo mucho que se arrepentia a haber matado ala esposa de su mejor amigo.

─Papi..te amo descansa ve y busca a tús padres porfavor se feliz ya no habra más preocupaciones en tú vida.─dijo abrazando aún más a su cuerpo las cenizas de su padre.

(...)

Jungkook, recién despertaba y lo primero que queria ver era a su seol y su pareja, pero se entera de todo. Su chico en estos momentos debe de estar sufriendo al perder a su padre. Y entiende su dolor

─No me quedare aqui, esperando a que vengas Ahg mierda aún duele la jodida herida pero tengo que ir.─decia mientras se ponia de pie lentamente y caminaba a la parte baja de su casa. No habia nadie a la vista asi que supuso que podria salir sin que nadie se lo impidiera pero no fue asi.

─¡A donde crees que vas jeon jungkook !─le grito su tia quien venia junto a su padre e yoongi.

─Necesito ver a jimin. No puedo quedarme a esperar que venga el, no quiero dejarlo solo y menos en estos momentos. ─cariño te entiendo pero dejalo un momento, necesita estar solo
Es difícil perder a un ser querido...

─Ese idiota no merece que le lloren.─dijo el señor jeon, jungkook no dijo nada y abrio la puerta. Para salir de ahi, no le importaba lo que los demás le dijieran el quiere estar junto a su lindo jims .

El quiere estar junto a el, para consolarlo para apoyarlo no le importa en que estado se encuentre incluso si la policia lo ve.

El solo quiere estar a su lado.

Subio a su auto y se dirigió aquella casa.

🎀

Jimin estaba guardando las cosas de padre en una maleta para guardarlas. Y donarlas en algún lugar

Escucho cómo el timbre de la puerta era tocado asi que, fue abrir, y se encontró con su koo este traia consigo un roma de rosas.

─Koo... madre mia que haces aqui, sabes cómo estas y vienes hasta aca.─se hizo a un lado, para que este pasara y asi lo hizo.

─lo que menos queria, era qué estuvieras tu solo.─amor fue muy lindo de tú parte venir pero, la policia pudo verte o peor aún tu herida se pudo abrir.

─si cariño lo se, pero tú eres lo qué más me importa claro seol ¡Ahor ven qué muero por abrazarte! Y llenarte de besos.

Jimin no se nego, y lo abrazo. Dejando salir su llanto Jungkook no espero más y unió sus labios en un lento beso, saboriando asi las saladas lagrimas de su chico..

─yo sere tú escudo de Protección amor....




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la noche seguiré subiendo parte del final akskakak , gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la noche seguiré subiendo parte del final akskakak , gracias por leer.

▭▬ ﹝  ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora