Después de algunas horas, porfin habiamos llegado a la casa de mi tia, jimin dijo que no dejaria ningún rastro. De a dónde se fue, tuvo que tirar su teléfono porque sabía qué su padre era capaz se rastrearlo, y eso era algo que el no queria en absoluto. Después se pondría en contacto con sus amigos más cercanos no quería el que se preocuparan
Bajarón de aquel auto negro, y de inmediato algunos de los guardespaldas de Jess, ayudaron a bajar cada una de las maletas.
─Jimin, seol puede dormir conmigo te ves muy cansado y de seguro no tienes tiempo de descansar lo suficiente ─le dijo mi tía a jimin quien cargaba aquel lindo bebé.
─no se preocupe yo puedo cuidar de el─respondio jimin con una sonrisa tímida a esta.
─no cariño, ya lo cuidaste muy bien ahora es momento de que tú descanses y lo sabes. Además quiero pasar tiempo con este pequeño─hablo mientras tocaba suavemente las mejillas se seol, y este sonreía a este acto.
Jimin, estaba que moría del cansancio y eso hasta yo lo notaba.
Y con un poco de insistencia por parte de mi tia este termino sediendo.
Al entrar, mi tía se llevo directo a seol a su habitación, estaba tan emocionado por tener un bebé en su hogar
Y me hacia tan feliz eso, enserio que lo hacía , antes su mayor alegría era Félix, ahora lo sera mi hijo, el traera la alegría a este casa que hace tiempo se perdió.
─Jimin debemos hablar...─le comenté a este y me miro y asintio.
Había muchas cosas de las cuáles hablar.
─el beso significó mucho para mi entiendo que llevar esta vida, no es fácil saber que en cualquier momento puedo morir es algo que me aterra a mi también, y más si intentan algo con las personas que más amo. Se qué tienes miedo al sentir algo por mi, porque de ti, de mi depende la vida de seol, quisiera pedirte una oportunidad de que seas algo más ¡me encantaría que fueses mi pareja! Porque estoy perdidamente enamorado de ti y quiero pasar todo mi vida A tú lado.─
Jimin, no dijo nada solo permanecía callado entonces entendi que su decisión estaba tomada, el no quiere algo más allá. Antes de que yo volviera a hablar, el reaccionó y dijo.
─Yo no puedo jungkook, lo siento pero no.─
Me puse de pie, y me dirigí al bar más cercano después de todo, no quiero estar aqui justo en el mismo lugar que está la persona que amo.
Fui, débil y dije mis sentimientos eso es algo que yo jamás haria pero lo hize.
Talvez, mi peor error fue haberlo conocido.
Si tan solo ese día no hubiese salido de casa. No tendría estos sentimientos hacia el, no estaría llorando mientras manejo aquel bar, para desahogarme por un rechazo.
Pero, ¿cómo lo dejo de amar? Como arrancó esto que siento por el. No es tan fácil cómo parece.
Y estos momentos estoy odiando haber sido hijo de un mafioso, y no un chico con una vida normal cómo cualquier otro.
Espero les haya gustado este capitulo, si termino mis tareas, les vuelvo actualizar vale<3 gracias por leer bonita tarde~♡
ESTÁS LEYENDO
▭▬ ﹝ ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦
FanfictionJeon jungkook es hijo de uno de los más grandes mafiosos de corea, un dia cómo cualquiera escapa de la policía tras un asesinato que cometió, pero no contaba que aquel chico pelirubio lo ocultara en su casa ayudandole de ir tras las rejas. No contab...