07

981 122 5
                                    

Muchos dicen que tú, peor enemigo siempre seras tú  mismo, y creo que tienen razón, una persona cada día se pone límites, objetivos y bueno, obstáculos, cómo los que en estos momentos me pongo yo mismo, se que ser parte de la mafia, es algo muy peligroso y tengo la certeza de que si estoy adentro, no podré salir al menos no vivo. Y tener una familia , una pareja, estaría muy lejos de mis posibilidades. Quisiera ser más  egoísta y mandar todo al carajo, pero no puedo mi madre desde que tengo memoria me pidió que cuidara de papá, y me mantuviera a su lado pese a todo.

Además ahora más que nunca, durante el fin de semana que me fui de viaje con jimin, intentarón asesinar a mi padre, pero no lo lograron ese viejo, tiene 7 vidas cómo si de un gato se tratase.

Por otro lado, me encontraba más que dolido cada que iba a ver a seol intentaba mantener mi distancia Con jimin, porque sentia la necesidad de tenerlo entre mis brazos y prometerle un gran futuro  a mi lado, pero eso no será posible me rodea la muerte, escapar de la justicia. Nunca tendre una vida normal aunque yo asi lo quiera. Era un viernes por la tarde cuándo sali de mi hogar, si mi gente necesitaba tomar un poco de espacio y queria hablar com alguien que me aconsejaría ante la situación que estoy viviendo.

Eran alrededor de las 5:45 de la tarde y habia llegado aquella cabaña que estaba cerca de un gran parque.

Varios al saber que era yo, no duraron de abrirme las puertas para poner hablar con ella.

La amá de llaves fue, avisarle de mi llegada esta no le tomó ni 10 minutos cuándo ya estaba bajando las escaleras.

─mi pequeño diablito─me decía con voz melosa la mujer frente a mi, ella fue directo abrazarme a algo que gustoso correpondi.

─Jessi, te extrañe mucho─le dije, esta me miro enternecida, y me dejo besos por ambas mejillas.

─Bebé , hace mucho que no te veia desde el noveno aniversario de la muerte de tú madre─

─queria venir antes, pero sabes que papá aveces no quiere que salga, y bueno he estado ocupado con los negocios.

─ese idiota de mi hermano deberia de dejarte descansar.─yo solo sonrei por cómo mi tía le dijo a mi padre.

─sabes, que el me daría mucho tiempo para descansar pero a mi no me apetece hacerlo al menos no por ahora.

─entiendo cariño, ven acabo de preparar un poco de chocolate, y unas galletas─yo solo asentir mientras la seguia a la cocina.

─Tia, felix volvera algún  dia─ella me miro mientras soltaba un suspiro pesado.

─el...No quizo estar metido en esto del narcotráfico, algunos de mis socios estuvierón de acuerdo siempre y cuando mantuviera el pico cerrado, y así lo hizo pero hace 4 meses aproximadamente cuando se fue en busca de lograr su sueño de ser modelo, unos ex's socios se aprovecharón de mi pequeño. La tuvierón retenido un tiempo abusaban de el sexualmente, lo vendían y bueno cuando se cansarón de eso decidierón terminar con su vida─al terminar de decir eso mi tía no pudo evitar romper en llanto, estaba tan sorprendido por lo que me dijo , pensaba que el estaba viajando por todo el mundo.

─¿por que no me dijiste nada?─le pregunte

─sabia, que tú eras muy apegado hacia mi lindo chico de pecas, y que lo querías tanto cómo si fuese tu hermano, al saber de esto te volverías loco lo se. Que no descansarias hasta matar a esa persona, es muy poderosa tanto como nosotros los Jeon, y este tiene más aliados de su parte, se quien mato a mi hijo querido pero prefiero no decírtelo por el momento, no aún...─

─Esta bien Jessi ,no llores tia vamos a tomar esa taza de chocolate.

Ella asintio, y empezo a servir.

"Encontraré a ese bastardo lo hare pagar por todo el daño que te hizo felix te lo prometo"

Fue en lo único que aquel, peli-negro penso.

🎍🎍

Pov jimin.

Desde aquel dia, que bese a Jungkook  me sentí tan mal, por enamorarme por que se que esto es peligroso, no puedo poner a seol en peligro, me dolió tanto decirle que se olvidara de todo, ahora casi no viene, y las veces que lo hace apenas y me dirige la palabra.

Pensar que el en estos momentos, esta con otra persona , hace que mi corazón duela un poco más , pero fue mi decisión, debo aceptar las consecuencias de mis palabras. Debo aceptar que amarlo es un total peligro.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuchaba cómo mi teléfono no dejaba de sonar. Y en cuanto me percaté de esto conteste era mi padre

En la llamada.

Hola hijo ¿cómo  estás?─me pregunto mi padre.─estoy bien pa, sólo que algo cansado por la uni─le respondi.

─si es muy agotador eso.

"Y más cuando debo cuidar de un bebé "pense.

─lo es padre. Y bueno ¿qué es lo que deseas?─

─el día en dos semanas viene el hijo del presidente a cenar con la familia así, que quiero que estés presente, podría se tu oportunidad de tener pareja ─me dijo

─no estoy interesado en tener pareja.

─aja, eso no importa te quiere el domingo a las 9:00pm, ¡en dos semanas!─me dijo mi padre, y antes de que yo pudiera decir algo me colgó, supongo que nuevamente quiere que me empareje con alguien de gran rango.

Solté un suspiro mientras me dejaba caer en aquel sillón,  tenía que ir aquella cena o de lo contrario mi padre se molestaria y vendría a reclamarme. Solo debo pedirle  a Jungkook que venga ese día a cuidar de seol.

¡diablos tengo que corazón hecho añicos, ahora mi padre quiere emparejarme con un estupido sin cerebro lo que me faltaba.

Que podría salir mal.






Hasta aqui, el capítulo de hoy espero les haya gustado, siento que tardo más escribir que ustedes en leer ahaha, ya vierón  "Yet to come " dios es tremenda joyita vayan a escucharlaaaaaa♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta aqui, el capítulo de hoy espero les haya gustado, siento que tardo más escribir que ustedes en leer ahaha, ya vierón  "Yet to come " dios es tremenda joyita vayan a escucharlaaaaaa♡

https://youtu.be/kXpOEzNZ8hQ

Buenas noches~

▭▬ ﹝  ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora