-Te voy a matar Jess.- Gritó Cartman persiguiéndome mientras yo corría riéndome a carcajadas.
-JAJAJA NO PUEDE SER.
Lo gracioso no era como se veía, ya que al fin y al cabo se veía guapa... O guapo como sea.
Lo gracioso era... ¡QUE ERA CARTMAN!
No podía ser verdad, nunca había funcionado. Ahora todo se va a resolver. Gracias Jess.
-¡Jess hija de puta! ¡Ojalá y tu plan funcione, o si no voy a bucar a tus padres, los voy a matar y me los voy a meter por el culo!- Respondió ante mis carcajadas. Reí más y despué se dió cuenta de lo que había dicho.- ¡NO! ¡Te los meteré a ti en el culo! ¡Sí, eso haré!
-Jajaja, sí, como quieras. Antes que nada, hay que inscribirte a la escuela y decir que estás muerto.- Abrió los ojos como platos.
-¿QUÉ?, ¿Y QUÉ PASARÁ CON MI MAMI?- Sonreí.
-No lo sé, solo sufrirá un tiempo.
Dicho esto le cambie la ropa a Cartman, ya que iba a ser muy obvio con su ropa puesta, fui a mi armario y saque un par de ropa mía que le quedaría a la perfección. Entro al baño y se cambió rápidamente. Después de que se cambio intente enseñarle algunos consejos rápidos para hablar con los chicos, para no cagarla con Kyle y que no pensara que era travesti. Nos dirigimos hacia la puerta sin esperarnos a...
-¿K-kyle? ¿Q-qué haces aquí?...- Dije nerviosa, aunque Cartman todavía no bajará, tenía miedo del primer reencuentro, tenía que ser especial.
-Jess, sobre lo de ayer... Tenías razón. Quiero a Eric.
-Sobre eso, Kahl.. - Reí nerviosa. No sabía que decir.- Cartman mu...-
-Se fue de intercambio.- Eric me interrumpió.
-Ah...- Kyle se acercó a mi oído.- ¿Y ella quién es?- Miró a Eric de pies a cabeza, confundido.
-Ella es... ella es Erica.- Respondí por fin.- como ya dijo, Cartman se fue de intercambio a Irlanda...
-¡¿QUÉ?!, N-no puede ser posible.. Y-o lo quería...- Sin que él lo supiera, estaba soltándole toda la verdad a Cartman.
-Olvídalo Kyle... M-muy tarde.- Quería decirle toda la verdad pero, mi plan apenas estaba comenzando.- Mhhh... ahorita mismo iba a inscribir a Erika a la escuela, ¿Vienes?- Asintió con la cabeza gacha y nos dirigimos a la puerta.
Mientras íbamos hacia la escuela, Cartman intentaba hacerle platica a Kyle, sin embargo, él no estaba feliz con la noticia que le había dado recientemente.
Ahora mismo Cartman quería quitarse ese aspecto de mujer. Lo veía en su mirada.
Yo sólo quiero comprobar que el amor que siente Kyle por Eric se presenta en todos los sentidos.
Aparte de que tendría que hacer otra vez la poción, y no, que hueva.
Llegamos a la escuela y entramos a la oficina de la Directora Victoria.
-Buenos días Directora victoria, ella es Erika, viene de intercambio, y quisiera inscribirse en esta escuela.- Los ojos de Victoria volaron hacia los de Eric y sonrió.
-Claro Jess, les daré unos papeles y mañana en la mañana me los traen firmados para poder inscribirla. Disculpa,- Miró de nuevo a Cartman.- ¿Me podrías decir tu nombre completo?
-Oh, es... es... es Erika Parker Blue, s-soy hermana de Jess.- Sonrió satisfecho.
.....
ESTÁS LEYENDO
South Park "Craig Y Yo."
FanfictionJessica Parker Blue, una chica común y corriente de Los Ángeles, con tan sólo 12 años decide independizarse. Apróximadamente a los 17 años, teniendo ya un futuro oscuro, decide darle una vuelta de 360° a su vida, sin su consentimiento. ¿Quién iba a...