2. Recuerdos

265 25 0
                                    

Serenity …

Después de lo de la llamada estoy ida no quiero responderle, pero lo extraño tanto….

Seiya: Tierra llamando a Serenity, tierra llamando a Serenity …

Respingo al sentir las manos de alguien en mis hombros y al volver a la realidad, tengo a Seiya frente a mí… Me avergüenzo solo de imaginar que él descubra en qué estoy pensando…

Serenity: que pasa???!!! Que haces aquí???

Seiya: ya lo olvidaste??? Eres cruel Bombón, pensé que sin tú novio aquí para absorber todo tu tiempo libre, volverías a ser mi amiga y recordarías que día es hoy…

Serenity: ya vas a empezar con el drama del amigo abandonado…

Seiya: y no tengo razón, para hacer drama???!!! Haber quien dejó de ir por helado los jueves, al cine lo viernes, a la pizza los sábados, y lo peor quien olvidó los domingos de tacos???!!!

Serenity: ya, ya, ya… Que día es hoy???

Seiya: hoy es el aniversario de la muerte de mi madre…🥲

Serenity: Que!!! Hoy??? Pero si… Lo siento… No quise ser tan estúpida… Lo lamento Seiya se que tenía que estar contigo hoy y yo…

Seiya: tranquila, yo sé, que ya no soy tu prioridad y que tú mente solo piensa en el Doc. Pero no dejo de necesitar y extrañar tu atención…

Serenity: de verdad lo siento mira mi turno está por terminar, si me esperas unos 20 minutos vamos a tomar algo…

Seiya: ok te espero en el jardín de atrás…

Serenity: ok, me parece perfecto, te veo en un rato…

Se aleja con la manos en los bolsillos… Siempre lo ví como mi amor imposible, recuerdo cuando empezamos a ser amigos, su mamá estaba tan enferma y el siempre sonreía, me parecía increíble, la fortaleza que él tenía para hablar con tanta alegría cuando a su madre la vida se le escapaba….

Flashback…

Serenity: papito ya nos vamos??? Quiero pasar por un helado…

Kenji: Un momento más, mi pequeña, necesito revisar los resultados de una paciente muy especial…

Serenity: especial??? Porque…

Kenji: Porque su hijo ya solo la tiene a ella y son tan unidos como nosotros, no puedo imaginar que tú pasarás por lo que ese muchacho, quiero salvarla y que sigan juntos mucho tiempo más…

Serenity: yo sé que si lo vas a lograr…

Kenji: gracias amor… Porque no vas a la máquina de caramelos y traes algo rico para los dos…

Serenity: siiii… Yo sé que te dará energía…

Papá saco un par de billetes y me los dio…

Metí el primero y escogí una gran barra de chocolate y cuando están por caer se atoró, pero creí que si pedía otro igual saldrían los dos de una vez… Pero el primero estaba tan atorado que no dejo que el siguiente saliera, estaba tan molesta y angustiada, papá no había comido, mientras me dio de comer, apenas toco la suya, mi padre solo leía expediente, tras expediente sus pacientes no solo eran folios o nombres sin rostro él los conocía, sabía si tenían familia o estaba solos, si tenían recursos para los tratamientos o se la pasaba pidiendo favores para aminorar los costos, mi papá era el mejor y yo tan tonta que ni un chocolate le podía llevar… Topé mi cabeza una y otra vez contra la máquina, pensé que mi cabeza dura le daría una lección…

Pero sentí una suave y cálida mano detener mi frente…

Seiya: que te pasa cabeza de bombón…terminarás con una contusión, si te sigues golpeando…

Cuando vi su mira azul y penetrante, tan dulce y angustiada, me sonroje, al instante sentí mis mejillas arder… Quién es este chico, tan guapo y amable siempre con su cabello largo y su sonrisa tan alegre y natural…

Serenity: mis chocolates, la máquina tomo mi dinero y no me da mis dulces…

Seiya: y por eso te lastimas, tranquila que yo me encargo…

Miró en todas direcciones y luego zasss… Le dio una fuerte patada en el costado y la máquina se sacudió y dejó caer mis preciosos chocolates y un par de papas y chicles, tomo todo y me jalo corriendo al patio trasero del hospital… Llegamos bajo un árbol de cerezo muy hermoso y reíamos mientras calmamos nuestra respiración, nadie nos seguía, pero sentíamos que todo el mundo estaba de tras nuestro…

En ese momento me parecía el chico más lindo del planeta, luego supe que era el hijo de aquella paciente especial de papá y sentí que podía ayudarlo, con mi compañía y consuelo, luego él se volvió mi protector…

Pasábamos las horas en el hospital, cada que mi madre salía de la casa yo me escapaba al hospital, ella odiaba que pasará tanto tiempo entre enfermos, pero para mí era increíble ver a toda esa gente aferrándose a la vida y a Seiya, que siempre me esperaba con golosinas de todo tipo, las enfermeras y los familiares de otros pacientes le regalaban de todo porque era amable y gentil con todos el siempre hacia todo tipo de mandados, desde ir a buscar la revista favorita de la Sra. Mei hasta leer la sección de política para el Sr. Li nunca les decía que no y por eso eran muy generoso con él. Me parecía tan admirable su manera de ser con todos que lo veía como un héroe, nunca creí ser lo suficientemente buena para él o que me llegará a ver cómo algo más que una hermanita…

Fin del flashback

Mina: y al fin te comunicaste con el doctor hermoso???... O porque esa cara???

Serenity:  ehhh??? Cara, cuál cara???

Mina: esa que pones cuando piensas en el delicioso Dr. Chiba…

Serenity: yo no pongo ninguna cara!!!

Mina: por el amor de Venus!!! Cada que piensas en él tu cara se transforma, es pura felicidad y nadie te culpa, cualquiera que hubiera atrapado a ese muñeco se le justifica poner la cara que quiera…

Serenity: tú estás loca Mina, ni siquiera estaba pensando en Darién…

Mina abrió los ojos con tal asombro, que sentí una vergüenza extrema…

Mina: que???!!! Cómo que no era por él??? Tu cara de boba

Serenity : no pongo cara de boba!!! Y que tiene solo pensaba en cosas de mi pasado…

Mina: mírala, su pasado, fuertes declaraciones… Esto no me lo esperaba, creo que la distancia, ya está haciendo de las suyas… Aunque nunca creí que fueras tu, la primera en caer ante la fría soledad…

Serenity : no sabes lo que dices…

Recuerdo a mal voz de idiota que se le ofrecía y como daba a entender que ya se la había cogido y una punzada en el pecho me trae de vuelta…

No he querido hablar con el el enojo es tremendo y sus mensajes no dejan de llegar…

Amor ya escúchame…

Darién.

Nena, no seas infantil, te necesito…

Darién.

Serenity , si no respondes está noche me regreso…

Darién.

Este último me preocupa, pero no creo que tire todo son 4 meses de trabajo pero sigo muy molesta…

Voy al patio trasero y está donde nos veíamos antes con un montón de dulces…

Seiya: cómo en los viejos tiempos???

Serenity : jajaja, pero que botín y todo esto???

Seiya: Pues fui al pabellón de enfermos terminales y hice algunos favores, ya sabes que los viejitos me adoran…

Serenity : ohh Seiya, que lindo, no sabía que aún lo hacías…

Seiya: Solo de vez en cuando… Cuando extraño a mamá o cuando te extraño a ti…

Serenity : he sido una pésima amiga, lo sé perdoname…

Seiya: que te digo, la culpa es mía, pensé que al estar a tu lado algún día solo pasaríamos de ser amigos a novios y al final serías mi esposa, tu siempre me decías que no querías perder el tiempo con romances y tragedias de amor… así que me dormí esperando el momento…

Serenity : me haces sentir tan culpable…

Seiya: quieres compensarme???

Serenity :por supuesto …

Seiya: déjame recostarme en tu regazo cómo antes y dame unos minutos para soñar con lo feliz que hubiera sido a tu lado…

Serenity : De verdad me vas a cargar de esa culpa…

Me mira suplicante y acepto, se recuesta en mis piernas y cierra sus ojos, se ve tan contento y despreocupado… Acaricio su pelo como antes y lo miro fijamente, siempre me pregunté que chica le gustaba, jamás pensé que sería yo, hasta que salimos de me aceptaron en la facultad de enfermería, ese día lo descubrí…

Flashback…

Seiya: pero bombón, que te tomaste, estás perdida, cómo esperas que te lleve con tu mamá así, me matara…

Serenity : no me lleves a casa, vamos por un trago más!!! Porque lo logré!!! Voy a ser enfermera!!! Y seré la mejor!!!

Seiya: si bombón, eso es seguro, pero tu madre nos molesta a palos si no vamos a casa ya…

Serenity : Seiya, necesito saber???

Seiya: saber que deja me moverte tanto o te vas a caer…

Serenity : quien te gusta, cómo es tu chica ideal dime…

Seiya: bombón, eso ya lo sabes, tu eres mi chica ideal…

Serenity : ya!!! Hablo en serio… Dime… Melissa, no, no, ya se Molly ella es linda…

Seiya: No, ninguna de ellas mi mujer ideal eres tú Serenity  Tsukino, solo tú existes para mí, y un día cuando termines tu carrera y seas la mejor enferma del Gran hospital de Tokio, serás mía…

Después de escucharlo me dormí en su espalda y guarde esas palabras, como una promesa, la cual yo rompí, por enamorarme de Darién, ahora sí soy sincera me estaba guardando para Seiya, por eso no tenía intención de mirar a ningún hombre como una operación, pero Darién no es cualquier hombre, él es él hombre, el que no me dio oportunidad a negarme, el que me busco y me atrapó con su seducción y su pasión, para luego amarme y hacerme suya para siempre, pero él puede ser tan fiel como Seiya…

Lo miro y se que Seiya siempre me sería fiel, que siempre podría contar con él…

Continuará…

Ardiente Atracción 2 (Distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora