Darién ...
No responde mis mensajes, ni llamadas, pido unos días y para mí sorpresa me los dan así que tomo el primer vuelo a Tokio y trato de localizar la y nada voy a su departamento, al mío y por último al hospital...
Mina: Dr. Chiba??? Que hace aquí???
Darién: Hola Mina, Serenity, la has visto...
Mina: hace un rato la vi caminando al patio trasero, no se si aún esté por aya, la voy a buscar???
Darién: No gracias, yo mismo la buscaré...
Entro al patio y está sentada con la cabeza del imbécil en su regazo y lo mira con tanto cariño, la sangre me hierve y quiero ir y golpearlo, pero ella está sonriendo y yo no puedo hacer nada, si ella desea estar con él que caso tiene portarme como un estúpido...
Una palmada en la espalda me hace reaccionar...
Armando: cuando te vi no creí que fueras tú, no serías tan imbécil para dejarlo todo y venir, pero mira que la suerte está de tu lado, y la vida te muestra la verdad, lo que todas ellas son...
Darién: No la ofendas, por favor no quiero descargar mi rabia contigo...
Armando: pero hijo yo te entiendo, yo también sufrí esto y por eso no debiste entregarte... No de está manera, las mujeres solo sirven, para dar y recibir placer el amor siempre lo complica todo...
Darién: tal vez tienes razón, pero para mí ya es tarde, fui débil, tanto como tu..
Me doy la vuelta y me voy, estoy en mi apartamento y veo sus cosas aún las tiene aquí, se ve que viene seguido, rocio su perfume en la almohada y tomo la botella de coñac y bebo mientras la abrazo... bebo y bebo y luego la sueño, está aquí, está conmigo y solo pienso en tomarla, así que lo hago... La hago mía, cómo tanto me gusta y le gusta a ella...
Serenity...
Después de un rato, estamos por ir a comer, cuando Mina me jala...
Mina: Pero que haces aquí??? No te encontró el Dr. Chiba???
Serenity: Darién??? Darién esta aquí???
Mina: siii, bueno tal vez se fue con su padre, después de que el me preguntó por ti, llegó su padre y me preguntó, si era el doctor Chiba con el que hablaba antes, que era su hijo era su hijo y fue tras él...
Serenity: Demonios, Seiya te veo luego...
Corro al departamento y suplico no se creen malos entendidos...
Llegó al apartamento de Darién y está tirado en la sala bebiendo...
Apenas me ve se lanza sobre mi, quiero detenerlo, pero no puedo él sabe cómo y dónde tocarme...
Darién: al fin te tengo, déjame amarte, si dame tu cuerpo, déjame hacerte mía, mía, quiero sentirte mía...
Serenity: Darién, espera tenemos que hablar...
Sus manos en mis pechos y su boca en mi cuello me hacen gemir y me besa, me besa y no pierde él tiempo, ya no tengo mis bragas y él ya libero su miembro, lo veo y lo deseo tanto que no opongo resistencia alguna... Me monto en él y cielos cuando tiempo de desearlo, nada se compara a sentir como me llena y me posee...
Darién: no puedo vivir sin ti, no puedo... Dime qué eres mía, dilo...
Serenity: lo soy, soy tuya, no puedes dudarlo...
Acelera las embestidas y Dios me vengo y siento como se corre dentro de mí...
Permanece así, unido a mi besando mis pechos y jurando, cuanto me ama...
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Atracción 2 (Distancia)
FanfictionLo que inicio como deseó, atracción y una ardiente pasión, ahora parece amor... Pero la distancia y unos nuevos personajes pondrán a prueba esta relación, que es más en poderoso? El amor... La confianza... El anhelo??? Que pasa cuando el amor no es...