Serenity...
Siento que mi mundo gira en cámara lenta, ese niño es su hijo y es amigo de mi niña, de nuestra niña... Veo sus ojos de sorpresa y dolor... Pero reacciona rápido y se pone a la altura de los niños y le habla con tanta naturalidad que siento escalofríos...
Darien: Un placer volver a verla señorita, Helios es un buen chico???
Rini: siiii!!! El mejor, verdad que somos amigos???
Helios: si, papi!!! ya tenemos que ir casa???
Darien: si, tu mami te espera, sabes que no debes dejarla mucho tiempo sola, se aburre cuando no estás...
La cara del niño se entristece, y toma la mano de Darien rápidamente...
Serenity: Helios, quieres llevar un poco de pastel, para compartir con tu mami???
El me sonríe y ve con espectativa a su padre...
Helio: podemos llevar el pastel???
Darien: Por supuesto...
Mina se acerca y nos ve con una cara de sorpresa, que no puede disimular...
Mina: necesitas algo Seré???
Antes de que diga algo Darien responde...
Darien: la señora Tsukino le va ha dar un poco de pastel a mi hijo, nos ayudas con eso...
Antes de que me gire me toma de la mano y Mina se lleva a los niños...
Me jala un poco más alejada de la fiesta y me mira fijamente...
Darien: tienes una hija...
Serenity: si, y tu una esposa y un hijo... No???
Darien: Necesito verte esta noche, ahora más que antes...
Serenity: es el cumpleaños de mi hija yo no...
Darien: entonces vendré más tarde aquí, cuando ella duerma...
Serenity: No!!!...
Darien: necesito saberlo todo y me lo vas a decir hoy...
Serenity: hace años te lo quise decir todo y tus palabras fueron que no te interesaba saber nada de mí...
Darien: pues ahora, te tengo la novedad, que hoy lo quiero saber todo!!!...
Acaricia mi cara y rosa su pulgar en mi boca...
Sus manos, tan cálidas y suaves, estoy apunto de dejarme ir y refugiarme en sus brazos, cuando escucho a mi hija...
Rini: mami, le di sus dulces...
Serenity: perfecto amor, despídete, este pequeño caballero, tiene que ir con su "madre"...
Hago enfasis en la última palabra, no puedo evitar sentir dolor, hace mucho que se de su esposa, pero el escucharlo de su boca, me duele en el alma... Sin embargo su hijo es adorable.
Helios: muchas gracias por todo, feliz cumpleaños pequeña Dama, te vere mañana es la escuela...
Rini: gracias por venir...
Darien: muchas gracias por las atenciones, aquí está mi número para lo que necesite, más tarde espero contar con su visita...
Rini: vamos a ir a su casa???
Serenity: un día de estos, amor...
Camina y el niño lo sigue lo más rápido que puede... Lo veo irse y escucho a Seiya...
Seiya: es??? quien creo... que es???
Serenity: si, mi pasado ya regreso...
Seiya: pasado??? Jajajaja... Acaso me tomas el pelo...
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Atracción 2 (Distancia)
FanfictionLo que inicio como deseó, atracción y una ardiente pasión, ahora parece amor... Pero la distancia y unos nuevos personajes pondrán a prueba esta relación, que es más en poderoso? El amor... La confianza... El anhelo??? Que pasa cuando el amor no es...