12. Sorpresa, sorpresa!!!...

891 39 8
                                    

Rini...

Toy muy feliz, hoy es mi cumpleaños y voy a invitar a todos los niños, cuando reparto las invitaciones veo que me falta una, porque hoy llego un nuevo amiguito...

Rini: Hola...

Helio: Hola...

Rini: soy Rini, hoy es mí fiesta mira te hice una invitación especial... Dile a tu mami que te lleve...

Le doy un dibujo, dónde lo invito...

Helio: No sé, si pueda ir mi mamita no sale de casa y papito trabaja mucho...

Rini: diles que un ratito, por favor...

Serenity...

Me siento fuera de este planeta, no lo puedo creer, ¿que está pasando?, ¿cómo?, ¿por qué? Llegó a la guardería y veo a mi pequeña que está con un niño que no había visto antes, aunque sería imposible conocerlos a todos... Molly es la encargada de la guardería y sale a verme...

Molly: Serenity, que bueno que te veo hay un chico nuevo, rini, ya lo invito, pero no sé si tienes un cupo limitado...

Serenity: No, está bien, será un área abierta y entre más mejor...

Molly: Ohh, que bien, me angustiaba, tenerte que decir que no podían llevarlo, es un pequeño muy tierno, pero tímido, por suerte tu niña está más que dispuesta a ser su amiga y eso nos ayudará a integrarlo...

Serenity: me da mucho gusto, pero, te dejo, aun tengo, que hacer muchas cosas, para salir temprano...

Molly: si, perdón...

Me despido y me voy a terminar mis tareas...

Darién...

El encuentro con mi pequeña me dejó muy frustrado y ancioso, llamo a la casa para ver cómo está todo y Setsuna me asegura que todo está bien, le aviso que llegaré tarde que se ocupe de todo por mí y me indica que Hotaru me quiere pedir un favor en especial, así que ni hablar tendré que pasar a la casa, lo bueno es que mi pequeña también tiene algo que hacer, y si llega será algo tarde... Trato de no pensar más en ella y revisó el montón de papeles que me han acumulado de en el escritorio...

Un rato más tarde me avisan que el tal Haruka, quiere hablar conmigo... Lo hago pasar, me interesa saber si es una amenaza real...

Haruka: Director Chiba...

Darién: Dr. Tendo? No es así???

Haruka: Si, puede decirme Haruka simplemente...

Darién: ok, Haruka en qué te puedo ayudar...

Haruka: se que no es el mejor lugar para tocar el tema, pero me urge saber que intenciones tiene con Tsukino???...

Darién: mmmm, ya me imaginaba que usted no podía ignorar nuestra relación y me alegra que mi presencia le incomode, porque mi pequeña...

Haruka: perdón si lo interrumpo, pero creo que el "mi", sale sobrando...

Darién: eso es algo que lo definiré con ella, pero ya que usted sabe tanto de nosotros, dígame qué tendría que saber yo de ustedes...

Haruka: que me importa, la quiero y no le permitiré la lastime de nuevo...

Darién: yo la lastimé??? Creo que no sabe todo finalmente...

Haruka: se lo que ví, y lo que he vivido a su lado estos años, mientras usted hizo su vida lejos, con su espléndida esposa y la influyente familia que lo trajo hasta aquí... Y nada de eso nos importa, si usted no piensa volver a molestarla...

Ardiente Atracción 2 (Distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora