Seiya...
Creí que jamás llegaría el día que la tendría así en mis brazos y me siento tan feliz ella me deja besarla y está dispuesta a recibir finalmente todo el amor, que tengo para ella, desde hace tanto tiempo...
Serenity: ya deja de consentir me así, si me sigues cumpliendo antojos voy a rodar...
Seiya: pues no lo creo, apenas se te nota y ya tienes 5 meses, si no te acompañará a cada consulta no creería que estás embarazada...
Serenity: creo que tendré que cambiar de hospital...
Seiya: porque???
Sereny: no quiere rumores, Mina me preguntó directamente si el bebé era de Darién...
Seiya: solo niegalo él se fue y vino 4 meses después así que...
Serenity: no quiero que él lo sospeche nunca...
Seiya: No lo hará, es muy estúpido, para ver la verdad aunque esté frente a él... No la vio en tu mirada ese día, él sabía cuánto lo amabas y no le basto, es un imbécil...
Serenity: creo que su nueva vida, es demasiado buena, como para mirar atrás... Hace poco leí un artículo, lo nombraron investigador en jefe de su estudio, es asombroso que logrará tanto en tan poco tiempo...
Seiya: aún te causa orgullo su logro... En verdad eres un caso especial...
Serenity: nos separamos, para que ayudará a la medicina, muchos niños se beneficiarán gracias a ese estudio, al final no fue tan inútil todo lo que pasó, debo consolarme con esa idea...
Seiya: aún ahora, le buscas el lado amable, en ese caso debo agradecer su falta de confianza, ya que me dio la oportunidad de tenerte ...
Serenity: y que otra cosa puedo hacer??? Llenarme de odio??? No... jamás haría algo así, mi bebé es una bendición y por eso siempre le tendré un gran cariño...
Seiya: pero que dices este pequeño bombón es mío, yo soy su padre y él puede quedarse con tu quiero tu cariño, yo quiero que me ames, ámame, como yo te amo, he esperado tanto y ahora quiero que me permitas ir más lejos, quiero que me aceptes de verdad...
Serenity: ya lo he hecho...
Seiya: entonces se mi esposa...
Me arrodilló y le muestro un anillo, ella me mirá con ternura y ve su mano aún lleva el que le dio ese idiota, pero lo toma y se lo quita... Me da su mano y pongo la sortija...
Serenity: es hermosa...
Seiya: no es nada comparada contigo...
Serenity...
Besa mi mano y se levanta, me besa... Y ya está sellado, he aceptado ser suya, en el fondo se que si no fui feliz con Darién, solo él, podría ser una opción, para que mi corazón se abra...
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Atracción 2 (Distancia)
FanfictionLo que inicio como deseó, atracción y una ardiente pasión, ahora parece amor... Pero la distancia y unos nuevos personajes pondrán a prueba esta relación, que es más en poderoso? El amor... La confianza... El anhelo??? Que pasa cuando el amor no es...