5. Mi razón de vivir...

223 23 2
                                    

Serenity...

Después de comprobar mi embarazo, me he calmado y he analizado todo...

Seiya: no estoy de acuerdo con tu plan... Es muy arriesgado todo y si vas a ir a buscarlo yo te acompaño...

Serenity: no le gustará verte... Ya sabes que te tiene mucho coraje...

Seiya: eso no me importa... Iré aunque te vea a la distancia... Él ni lo sabrá, pero si me necesitas estaré para ti...

Serenity: gracias... En cuanto cruce el primer trimestre, y me autoricen volar, lo buscaré...

Seiya: está bien se hará lo que te haga feliz... Pero si él no acepta al bebé, no quiero que te pongas mal...

Serenity: porque no lo querría???...

Seiya: no te has preguntado? porque cambio el número...

Serenity: yo lo lastimé, le dije que terminaremos, el no quería irse y yo prácticamente lo obligue y nada salió como planeamos la distancia fue más cruel de lo imaginamos...

Seiya: la verdad, no creo que fuera tan difícil, cuando hay amor sincero...

Serenity: acaso crees que yo no lo amaba???

Seiya: no lo decía por ti...

Serenity: yo esperaba que con llamadas y mensajes sobre lleváramos la relación, que si nos poníamos de acuerdo, con visitas cada dos meses sería soportable, pero todo se complico una y otra vez, si yo moría de ansiedad y él debía sentir lo mismo, tu no tienes idea, de lo mucho que él cambio mientras estaba conmigo...

Seiya: mi dulce bombón, tu inocente pensamiento es conmovedor, tu crees en verdad que tus sentimientos y los suyos son iguales, tu preciosa, no tienes idea, sabes todo lo que dicen en ese hospital de él...

Serenity: claro que lo sé, yo misma lo vi, su comportamiento era de lo más inadecuado y promiscuo, pero se muy bien que mientras estuve a su lado no volvió a ver a nadie...

Seiya: porque eras su novedad, una mujer así como tú, cuando lo tomaría en serio y más si sabías de que pie cojeaba...

Serenity: eso no me importa, él lo hizo por mí, y eso es todo lo que me importa... Él me ama, yo lo sé, él no me pudo mentir, yo lo sentí en mi corazón y ahora tengo el fruto de nuestro amor en mi ser...

Seiya: solo quiero que sepas, que sin importar lo que pase entre ustedes, siempre vas a contar conmigo, tu siempre puedes estar segura que te cuidare, pase lo que pase...

Serenity: lo sé, yo sé que tú siempre estarás a mi lado...

Seiya: bombón, si las cosas no salen como deseas con él, me darías una oportunidad, tu sabes que yo solo deseo que tú estés bien...

Serenity: Seiya, si yo te dijera que si, solo porque Darién me de la espalda, no sería muy injusto para ti???

Seiya: estar a tu lado, para mí sería mi sueño hecho realidad al final...

Serenity: No quiero que te hagas ilusiones, pero está bien, si Darién me rechaza, estaré contigo...

Seiya: gracias bombón, gracias de verdad te haré feliz...

Me abraza y trata de besarme pero lo detengo...

Serenity: aún tengo que hablar con Darién...y voy a necesitar que seas paciente conmigo...

Seiya: perdón, me gano la emoción, pero yo estoy dispuesto a esperar una vida si es necesario...

Darién...

Ardiente Atracción 2 (Distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora