14. Sin resistencia...

183 22 9
                                    

Darién...

Estoy donde pertenezco, en el calor de su intimidad, es tan ardiente como siempre, al fin me siento pleno y completo, su cara de placer es mi mejor estimulante...

Se que me ama, aún lo hace y ahora se que el tipo con él que esté no es rival, ella solo me desea a mí, el pensarlo me excita tanto que aceleró más mis embestidas y la siento reaccionar ella también está ardiendo de pasión y deseo...

Darien: Me encanta como te mojas para mí...

Serenity: Ahhh, no lo puedo evitar se siente increíble tenerte, por favor olvidemos todo esta noche, solo por hoy regresemos a lo que éramos, solo por estas horas, dejemos todo fuera de este apartamento...

Sin más el orgasmo llega y la siento retorcerse de placer y no puedo evitar correrme y claro que no trato de contenerme nada, la inundó de mi esperma, quiero que me tenga dentro el mayor tiempo posible...

Ella no me dice nada al respecto y apenas se recupera del abrumador orgasmo, trata de cubrirse, pero no sé lo permito...

Darien: cuál es la prisa, no te cubras  sabes que amo verte, completamente desnuda, me gusta cada centímetro de ti...

Una ligera sonrisa se dibuja en su boca y la jalo contra mi, me apoderó de sus labios y ella se entrega al candor de mis besos, mientras su mano baja a mi miembro, que comienza a recuperar su firmeza...

Serenity: aún eres insaseable...

Darien: mmmm, me conoces pequeña, acaso no sientes, lo que le haces a mi cuerpo, nada lo hace reaccionar como tú...

Serenity: siiii... Me gusta como te pones cuando te toco...

Aprieta mi erección y tomo sus pechos con mis manos, sus pezones están duros, tan duros como yo....

Darien: mira mis niñas también se ponen felices de estar con su papi... 

Paso mi lengua por la punta de cada una y ella gime...

Serenity: Ahhh... Besalas...

Darien: con gustó, pero me las quiero comer...

Las beso y chupo, las lamo y les doy pequeños mordiscos y ella comienza a acomodarse sobre mí.... Pero la detengo y la giro quiero ver su delicioso trasero...

Se coloca boca abajo y levanta su rico trasero, para mí...

Meto mis dedos en ella y está empapada, abro su lindo culo y no me resisto palpo su ano y ella gime, una vez más,entro en su vagina y me lubrico para luego ir directo a su lindo y apretado culito entro muy apretado, pero ella lo disfruta tanto como yo, llevo su mano a su sexo y la toco con sus dedos ella sigue mi ritmo y comienzo mis movimientos, de menos a más, hasta que ella es puros gemidos...

Serenity:Ohhhh, así, más, más, ahhhh!!!!

Darien: si pequeña, que lindo estar en casa, estar en ti... Dime quién te hace el amor como yo???

Serenity: ahhhh.... Nadie!!!

Darien: y quién está en ti ahora!!!

Serenity: tu!!! Siempre tu!!!

Darien: nombrame!!!

Serenity: Darien... Darien... Ahhhh....

Darién: Si mi vida soy yo!!!, el único al qué debes amar, el único que te sabe tocar!!! El único que te ama de verdad!!!...

Siento como sus gemidos se calman y un sollozo sale de su boca, me detengo y salgo de ella para ponerla de frente a mí, la miro y sus lágrimas inundan su rostro...

Ardiente Atracción 2 (Distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora