Hotaru…
No dejo de ver el reloj, se que está con ella, me duele pero también sé que es lo único que puedo hacer, para que el sea feliz, mi fin está muy cerca y mi pequeño Helios necesita una familia, si no es con ella, no será nadie, desde el año pasado donde empezó mi agonía lo entendí, verlo mirar sus fotos y saber que la investigó me dejaron en claro que jamas la superó, aunque se esforzó tanto en quererme, nunca pude reemplazar a esa mujer.
Mientras pienso en mi triste realidad, veo a mi pequeño ángel asomarse sin animarse a entrar…
Hotaru: Porque o entras y me das un beso???
Helios : Papá dice que esta ya no es hora de venir, te tengo que dejar descansar, si me ve me regañará…
Hotaru: Tu papi se preocupa demasiado, hoy me he sentido muy bien y aun no tengo sueño, me das mi beso y me lees un rato???
Veo su rostro iluminar sé y corre a mi regazo, es un niño tan tierno, no puedo creer que lo abandonará su familia, su condición medica se soluciono tan fácilmente, veo como mis padres hicieron tanto por mantenerme viva y este cachito de cielo lo dejaron a su suerte…
Mientras lo escucho leer recuerdo cuando lo encontramos en aquel árbol, donde teníamos citas cada que tenía que regresar al hospital, a pesar de la lluvia y el frio algo me llamaba a ir a su encuentro…
Flashback…
Hotaru: Por favor, llévame a nuestro lugar… Darién, sabes que este encierro me enferma mas qué nada…
Darién: No tengo nada en contra de que tomes sol y aire fresco, pero llueve a cántaros y hace frío, que clase de medico loco te dejaría ir???...
Hotaru: Uno que me quiere, que juro no negarme nada hasta el último de mis días???
Me mira algo molesto y a la vez resignado…
Darién: Entre más uses el poder de nuestros votos, para estas tonterías, más rápido perderán efecto…
Hotaru: eso no pasara, sabemos que no voy a vivir lo suficiente…
Su mirada se entristece, otra vez aparece esa lastima por mí, que se es ls responsable de que aceptara casarse conmigo y que me permite disfrutar de un matrimonio feliz, tan feliz como jamás soñé poder ser en mi condición…
Darién: Me duele que creas tan poco en mí, te dije que te curare, acaso no merezco tu fe???
Hotaru: Vivir es mi mas grande ilusión, para estar a tu lado, pero igual no puedo dejar de sentir como mi cuerpo pierde fuerzas todo el tiempo, por eso quiero ir y sentir un poco del agua de Lluvia oler la humedad y saber que puedo disfrutar de todo aun…
Darién: Mañana maldeciré este momento de debilidad, iremos, pero no te vas a mojar, estaremos bajo el árbol y solo 5 minutos ok?
Hotaru: Mi esposo es el mejor, cada día te amo más…
Me abriga y prepara una gran frazada para cubrirme hasta el árbol, en realidad siempre se esfuerza por mí, en cuanto retira la manta veo esa caja en el banco conde nos sentamos a disfrutar del jardín a la sombra de ese frondoso árbol y le pido me ponga a un lado, para revisar se cerca…
Hotaru: y esto??? Es un regalo???
Darién: No alguien dejo esto aquí cuando empezó a llover, no lo toques no sabes que hay dentro…
Las mantas se empiezan a mover y se oye como un maullido…
Hotaru: Creo que es un gatito, déjame ver si…
Antes de que pueda impedirlo quito la sabana…
Darién: No seas imprudente, te puede lastimar…
Ambos quedamos sorprendidos al ver que no era un gato si no un bebé, nuestro bebé, el regalo de los cielos, para mi estéril vida… Lo toco y esta ardiendo…
Hotaru: Darién, está enfermo, tiene fiebre por favor revísalo, por favor amor, salva a nuestro hijo!!!...
El reacciona y me lo da para luego cubrir nos con la manta y llevarnos has mi habitación, que era una especie de sala de terapia intensiva VIP, ya que era solo para mi… en cuanto me pone en la cama toma al bebé y lo revisa, el pequeño, se ve muy débil y frágil de golpe entendí a mis padres, su dolor y angustia al verme entrar en crisis y también lo vi a él, desesperado por mantener la calma y hacer un examen completo de la situación… Le pone una intravenosa y el pequeño no se queja, veo como empieza a administrar medicamentos y luego de un buen rato el pequeño ya esta recuperando color y se mueve un poco más…
Darién: Voy a llamar a la policía, ya esta fuera de peligro, pero dejarlo abandonado en la lluvia y así de enfermo, fue un intenso de homicidio, deben hacer pagar a quien le hizo esto…
Hotaru: No llames a nadie, yo quiero este bebé…
Me mira lleno de sorpresa y trata de negarse de inmediato…
Darién: Eso es imposible…
Hotaru: El cielo nos lo envío, la verdad no sabía porque tenis tantas ganas de salir, en verdad tenía frio y quería que me abrazaras, pero te preferí a fuera y luego tú lo has salvado, juntos le hemos dado vida, seamos sus padres y demosle amor…
Darién: Nena, así no se hacen las cosas, debemos saber de donde viene si no tiene familia que lo busque, que tal que se lo robaron y al verlo enfermo lo dejaron…
Hotaru: Ya sé llama a papá, él se hara cargo…
Darién: No me gusta que siempre estemos dependiendo de tu papá, siento que son mis dueños…
Hotaru: Tu eres un brillante doctor mi papá un hombre de negocios, por eso tiene conexiones que nos ayudaran a solucionar esto…
Me mira muy molesto, mientras tomo el teléfono y llamo a mi padre, quein contesta de inmediato y pongo el altavoz …
Sr. Tomoe: Hija!!!!??? Todo esta bien???
Hotaru: De maravilla, pero necesito que vengas a verme de inmediato, Deseo algo con todo el corazón…
Sr. Tomoe: Dios mío, Que se te ha metido en la cabeza mi amor, no importa, no hay nada en el mundo que no te pueda dar… voy enseguida…
Darién, me recrimina con la mirada, pero desde que lo vi sentí que este niño me pereció en el momento que lo toque…
Fin del Flashback…
Hotaru: Cada día lees mejor, que niño tan listo…
Helios: Papá, trabaja mucho y te cuida, yo no puedo curarte ni trabajar, pero si aprendí a leer este libro para ti mami…
Hotaru: ohhh mi ángel, mi regalo del cielo, ven vamos a dormir, mañana te iré a buscar al colegio ya que es la primera vez quebré parece???
Helios: Yo quería ir a la guardería, ver s mi amiga…
Hotaru: Uyyy esa amiguita es bonita…
Helios: Muy bonita y linda, sabe muchas cosas y quiere ser doctora como mi papá…
Hotaru: Creo que ya siento celos, tan rápido me van a sacar del primer lugar de tu corazón???
Helios: Nunca mamá, siempre serás la primera y a quien mas quiero…
Lo abrazo y me acurrucó con él eso me ayuda a dejar de pensar en donde y con quien está Darién y al fin duermo profundamente…
Dormí tan bien, que no sentí, cuando se llevaron a helios y cuando veo el reloj, me doy cuenta que ya es hora de ir por mi hijo… llamo a Setsuna y la obligó prácticamente a ayudarme, realmente me siento con mas fuerzas que en varios días y cumpliré la promesa que le hice a mi hijo…
Setsuna: En verdad, no creo que sea buena idea que salga, Darién no lo autorizo…
Hotaru: He dicho que me siento bien y no quiero que lo llames, o te echaré de mi casa, ya te he dicho que no me gusta que te vistas asi de provocativa, ni que le hables por su nombre a mi esposo…
Esta mujer no me gusta, siento que espera mi muerte para ir sobre mi esposo…
Lo que mas lamentare de morír es que no la veré revolcándose del coraje cuando no se ella quien ocupe mi lugar…
Setsuna: Lo que usted diga señora…
Me suben al auto y aun en contra de mi voluntad no consigo que solo el chofer me acompañe, la flamante doctora también va y debo admitir que no quiero que esta sorpresa se vuelva una tragedia y mi hijo se asuste sin razón...No puedo esperar, para ver su carita de alegría...
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Atracción 2 (Distancia)
FanfictionLo que inicio como deseó, atracción y una ardiente pasión, ahora parece amor... Pero la distancia y unos nuevos personajes pondrán a prueba esta relación, que es más en poderoso? El amor... La confianza... El anhelo??? Que pasa cuando el amor no es...