8. Llegó el momento...

212 23 2
                                    

Darién...

Los escucho y no me la creo, jamás espere que esto llegará tan lejos...

Sr. Tomoe: Lo que estoy pidiéndote, te va a beneficiar más de lo que podrías haber soñado...

Darién: la última vez le dije claramente que no haría nada por dinero, al final hasta ahora todo ha sido por Hotaru, crea usted o no en mí, le diré que siempre he tenido debilidad por mis pacientes y en el caso de Hotaru, el sentimiento de protección, llegó en un momento de mi vida donde necesitaba urgentemente, alguien a quien aferrarme para no caer...

Sra. Tomoe: no queremos ofenderte, solo que sepas que nuestro agradecimiento no quedará en palabras...

Darién: igual ya les dije que no hace falta nada, se que para ustedes no debe ser fácil ver a su pequeña con un hombre de casi 30 años...

Sr. Tomoe: cómo padre me sería difícil verla con cualquiera, pero no puedo evitar, que viva lo que ella más desea y es un amor contigo, ella respondió al tratamiento porque tú la motivaste a creer y seguir cada paso, pero sabemos que su condición va a volver en cualquier momento y ya no abra nada que hacer...

Darién: ustedes sabían eso...

Sr. Tomoe: también soy médico y he pasado mi vida manteniendo viva a mi hija, pero este tratamiento, era la última esperanza, ayer llegaron estos resultados...

Me muestra el informe y el maldito tumor se está formando en un área donde no podríamos llegar, al menos no sin la posibilidad de matarla o dejarla como un vegetal... Entiendo el dolor de este hombre, no me imagino estar en una situación, donde la vida de alguien que amo tanto como el debe amar a su hija y siendo médico no poder ayudarla...

Sra. Tomoe: creo que entiende a lo que nos enfrentamos...

Darién: y que puedo hacer yo, este tumor crecerá inevitablemente y en dos o tres años será mortal...

La señora saca una cajita con un anillo de diamantes es bastante ostentoso...

Sra. Tomoe: has feliz a mi hija, por ese tiempo...

Darién: quieren que me case con ella???

Sr. Tomoe: ya te he dicho que no tiene tiempo y tú eres un buen hombre, se que la cuidarás y serás lo que ella necesita...

Me tomo un momento, pienso que es un tiempo relativamente corto, aunque actualmente no tengo ningún impedimento, de no ser por lo pequeña que es, me atrae mucho su inocencia y sobre todo su amor incondicional, que si soy totalmente sincero me recuerda a mi verdadero amor... Entre mil pensamientos positivos y negativos, finalmente accedo...

Darién: está bien lo comprendo, pero yo puedo comprar el anillo para mí esposa, no será como este, pero  será algo decente...

Sra. Tomoe: No te ofendas, pero queremos evitar habladurías, aquí no saben, si eres rico o no y para evitar que digan que todo es por dinero trataremos de que tú estatus suba...

Darién: a mí no me importa que la gente hablé...

Sr. Tomoe: solo pensamos en Hotaru...

Darién: Por eso subieron mi sueldo???

Sr. Tomoe: así es, también tendrás una jefatura pronto y no es solo por mi hija la mayoría pensaba que te lo merecías, yo solo apoye un poco la decisión, ya que tú corta edad y trayectoria en el medio crea envidia...

Darién: pero no podré dar consulta, la verdad es algo que no quiero sacrificar...

Sr. Tomoe: Te daré un hospital, para que hagas lo que te plazca en el, solo dedica estos años a mi hija, después podrás hacer ensayos consultaste, programas completos de ayuda si es lo que quieres, tenemos todo el dinero, pero solo una hija y con ella acaba nuestra familia, después todo será nada ...

Ardiente Atracción 2 (Distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora