6. Muriendo de Amor

222 24 1
                                    

Serenity...

Ya tengo 4 meses y estoy lista para enfrentarlo, Haruka ha cuidado muy bien de mi embarazo y aunque me siento perfecta, Seiya no sedio en esto de acompañarme... Llegamos y este hospital es aún más grande que el de Tokio, me siento muy torpe jamás pensé en tener que hablar alemán, en el inglés apenas puedo hilar algunas frases, pero agradezco que a Seiya se le de maravilla, va a pedir indicaciones, mientras yo trato de entender algo de lo que leo, cuando un dulce aroma me lleva aún bello jardín, es hermoso y se que seguro eso es de gran ayuda para elevar el el estado de ánimo de los pacientes... Y lo veo, mi corazón da un vuelvo, está con una chica, supongo que es su paciente, pero la trata muy raro, lo miro y veo cómo la levanta de la silla y la sienta sobre una manta que ha puesto bajo un árbol... Se sienta junto a ella y la mira con ternura, mi corazón se comprime, no puede ser que él, no lo haría, jamás se metería con una paciente y ella se ve tan jovencita... Juego ella ve en todas direcciones y lo jala para  besarlo, él no la rechaza le acaricia el pelo y luego la abraza...

He caminado por inercia asia ellos y estoy muy cerca cuando ella me mirá, él sigue su mirada y está impresionado, se levanta y me mira fijamente, da unos paso en mí dirección y creo que me va a tomar en sus brazos, pero mira sobre mí hombro y su cara cambia, está colérico...

Siento las manos de Seiya que está a mi espalda...

Hotaru: Dari... Quienes son???

Darién: Nadie importante, creo que están perdidos, dame un minuto, camina hasta un pasillo y los sigo y Seiya tras de mi...

Lo detengo y me mira una vez más...

Serenity: quien es??? Porque la besas??? Acaso no es una paciente??? Porque haces eso???

Darién: No te importa, pero tu qué demonios haces aquí, vienes a decirme que ya estás con este cabron... No hacía falta, sabes que hice justo lo que me pediste regrese a mi vida de antes y estoy de lo mejor...

Serenity: entonces ella solo es una más???....

Darién: No, ella me ama, ella si me ama y sabes que yo también, la adoro, ella si es honesta y se que vive para mí, sin ningún miedo, sin ninguna reserva...

Mis ojos se llenan de lágrimas y siento que las fuerzas me abandonan...

Seiya: cállate o te vas a arrepentir...

Darién: a qué demonios vinieron, que creían que un día llegaría a armar una escena, si regresara y los volviera a ver, solo los ignoraría, me oyes Serena, tu ya no existes para mí, nada que tenga que ver contigo me importa...

Serenity: yo tengo que decirte algo....

Darién: No me importa, hace un tiempo que ya no me interesa oír nada que tenga que ver contigo... Y ahora deja de quitarme el tiempo, me están esperando y gracias por la desagradable visita... Es curioso que ahora sí gastarás, cuando antes un viaje así era un gasto inútil... Tanto querían restregarme su relación, que patéticos...

Serenity: de verdad, no me escucharás... Si no lo haces ahora, jamás tendrás oportunidad de preguntar...

Darién: ya te dije que me das lo mismo...

Aprieto el brazo de Seiya y agradezco tanto que esté aquí, no se que sería de mí si lo hubiera enfrentado sola, cómo pudo ser tan cruel, cómo me ha dicho todo eso...

Lo miro sin dar crédito en como me está tratando y veo como se da vuelta, no mira atrás yo lo sigo y vuelvo a ir donde los ví y observó la escena, como la levanta en brazos y le sonríe, la mira tan dulcemente y ella me mirá  fijamente, Seiya me abraza y me saca de ese lugar, volvemos de inmediato, no soporto estar en este maldito lugar un minuto más, Seiya respeta mi dolor y no dice nada solo me abraza y besa mi frente...

Ardiente Atracción 2 (Distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora