𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

1.1K 18 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jacy se aproximó al patio trasero de la Chateau, mirando bien por donde pisaba e intentando no caerse, ya que iba cargada con las dos bolsas de comida que le llevaba a sus amigos. Cada viernes se turnaban para traer la cena, y ese viernes le había tocado a la rubia, como hacía ya cuatro semanas.

-Ciao, bella gente! - saludó Jacy con una amplia sonrisa, aproximándose a la mesa en la que estaban sus amigos. Todos sonrieron al ver al miembro del grupo que faltaba entrar por la puerta, y empezaron a aplaudir al ver las bolsas entre sus brazos - Lo sé, lo sé, yo también os he echado de menos.

-No te aplaudimos a ti, egocéntrica, esperábamos la comida - dijo John B divertido al ver como su mejor amiga le sacaba el dedo corazón mientras dejaba las bolsas en la mesa.

Jacy se hizo hueco entre John B y JJ, sentándose en medio de los dos antes de girarse hacia el rubio, quien la miraba con una sonrisa desde que había entrado por la puerta. JJ envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la rubia pensando en cuanto la había echado de menos y acercándola a él hasta juntarse en un abrazo en el que Jacy sonrió de oreja a oreja, como probablemente hacía cada vez que tenía cualquier tipo de muestra de afecto con JJ. Cuando se separaron, Jacy dejó un beso en la mejilla de su mejor amigo, cuando notó la mirada del pecoso a su lado clavada en ellos, por lo que se giró a mirarle. John B les miraba sonriendo con una ceja alzada, y Jacy supo que iba a decir algo para burlarse.

-¿Y mi saludo? - señaló su mejilla en forma de burla.

Jacy rodó los ojos antes de darle un pequeño empujón en la cabeza, logrando hacerle reír.

-¿Que has traído hoy, Jace? - preguntó Pope, comenzando a abrir las bolsas.

-Hamburguesa con patatas para JJ y John B, pizza para Kie y una ensalada para Pope - la rubia rió cuando el moreno la miró con una mueca. Jacy negó con la cabeza - Es coña, para ti también hay pizza.

Pope relajó los hombros cuando el y Kie abrieron la caja de pizza y empezaron a comer con ansias. Jacy se recostó en el sofá, suspirando sonoramente; hoy había sido un día muy largo para ella, y no podía evitar que sus ojos se cerrasen de vez en cuando más tiempo del previsto.

-¿Mucho trabajo? - le preguntó Kiara al ver como estaba a punto de quedarse dormida.

Jacy asintió sin abrir los ojos. Hoy había tenido doble turno en ambos de sus trabajos: su turno en la cafetería comenzaba a las 8:00 y acababa a la 13:00, pero hoy una de las empleadas se había dado de baja por enfermedad, por lo que tuvo que quedarse hasta las 15:00. Después se tuvo que ir a Lakeside view, el chiringuito en el que trabajaba de tarde, desde las 16:00 hasta las 20:00, y en cuanto acabó, se fue a casa a ver como estaba su tía.

Y es que desde que sus padres no estaban y su tía era físicamente incapaz de trabajar, Jacy era la única forma de ingresar dinero para la familia, lo cual suponía una enorme presión para ella. Aunque muchas veces disfrutaba de su trabajo, no podía mentir al decir que consumía la mayor parte de su tiempo libre, por lo que cuando quería salir con sus amigos, o tenía turno en la cafetería, o estaba demasiado cansada para quedar. Eso no había empeorado la relación con sus amigos ni mucho menos, casi siempre JJ se presentaba en el chiringuito y se sentaba en las mesas libres, haciéndose pasar por un cliente normal cuando casi nunca pedía nada más que un vaso de agua. De una forma u otra, aquella pequeña acción siempre le sacaba una sonrisa a la rubia y hacía sus turnos mucho más amenos.

You & I - JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora